Ana María Aldón se ha sincerado este fin de semana en 'Viva la Vida' sobre toda la polémica que rodea a su familia tras el paso al frente de Rocío Carrasco. La andaluza, muy sincera, se ha posicionado al lado de la hija de Rocío Jurado reconociendo que no le ha gustado nada muchas de las cosas que ha visto en contra de ella, por ejemplo y sin ir más lejos la criticada llamada de José Antonio Rodríguez a 'El precio del silencio'. No obstante, ha sido cuando ha hablado de su situación más personal dentro de la polémica cuando más ha sorprendido.
Ana María Aldón ha admitido, tras compartir que vio 'El precio del silencio' separada de José Ortega Cano, que esta situación está afectando a su pareja y su familia: "Vamos tirando", ha dicho dejando a todos sus compañeros y a Emma García impactados. Luego, se ha querido explicar dejando claro que no afecta a su matrimonio pero sí al núcleo familiar.
"Claro que está afectando a mi marido directamente. Hay cansancio, esto hay que pasarlo. Yo no soy implicada directa pero lo mío es un daño colateral. Ni he estado ni he vivido pero estoy sufriendo las consecuencias", ha confesado Ana María Aldón visiblemente agotada. La diseñadora siempre ha dado su opinión más sincera respecto a las palabras de Rocío Carrasco y en esta ocasión no ha sido diferente.
José Ortega Cano ha respaldado sus palabras en su intervención en directo en el programa de Emma García. "Estoy mal. Afectado porque esto no tiene ninguna cosa a favor de nadie. Somos una familia que ha vivido una vida muy bonita y no sé por qué tiene que cambiar de esta manera y las mismas personas lo volvemos del revés. Es muy duro, muy complicado", ha dicho el padre de Gloria Camila.