Risto Mejide (48 años) y su nueva novia, Natalia (27 años), son protagonistas de la actualidad mediática. Tras las fotos que Lecturas publica este miércoles de la pareja disfrutando de un viaje a Cuenca, se ha producido una de las reacciones más esperadas: la de Laura Escanes (26 años).
La exmujer del publicista no ha hecho esperar su ‘respuesta’ a las románticas imágenes del padre de su hija con su nuevo amor, pero lo cierto es que su reacción es cuanto menos desconcertante. Justo cuando ven la luz las fotografías que confirman que Risto y su novia ya no se esconden, la influencer ha escrito una misteriosa frase en su perfil de Instagram.
“No es casualidad”. Esas tres palabras han bastado para levantar un gran revuelo ante lo que muchos interpretan como una pulla de Escanes a su ex. Y es que, tal y como expresa la propia frase, no parece casual que la joven haya decidido publicar esa críptica afirmación.
Pese a que por el momento Laura no ha querido aclarar a qué se refiere con ese tuit, algunos de sus seguidores lo interpretan como una referencia al hecho de que Risto haya vuelto a encontrar el amor con una mujer mucho más joven que él y de edad similar a la de la madre de su hija.
Laura Escanes habla de los motivos de su ruptura con Risto Mejide
Las fotografías de Risto Mejide con su nueva pareja ven la luz apenas horas después de que Laura Escanes publicara el nuevo episodio de su podcast, una entrevista con el expiloto Jorge Lorenzo en la que la influencer se abre en canal y habla abiertamente sobre los motivos de su separación.
La joven reflexionó con su invitado sobre el desgaste de la pasión o el hecho de que la diferencia de edad suponga “no estar en el mismo momento vital”. Pero, además, no dudó en referirse directamente a su caso personal para asegurar que entre ella y Risto llegó un momento en que dejaron de hacerse felices.
“Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él”, comentaba la influencer. “Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida”, expresa. Sin embargo, Laura reconoce que cada vez le cuesta más creer en el concepto de amor para toda la vida: “Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien, creo que no, se me hace bola”.