La descomunal reacción de Laura en ‘Gran Hermano’ tras la conversación en la que Manu le dio calabazas

Laura, hija de María José Galera, ha tenido una descomunal reacción tras la conversación en la que Manu le dio calabazas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Laura
Telecinco

Hace unos días que la casa de Guadalix de la Sierra vivió una de sus fiestas para que los concursantes se dejaran llevar. Risas, bailes, charlas, confesiones... Todos ellos se lo pasaron muy bien, todos menos Laura, la hija de María José Galera. Ya pasada la media noche, Manu Vulcán, el chico que le gusta, le regaló una magdalena a Elsa provocando el enfado de la joven. "Es que son celos. Me mira mal, ya son muchas cosas. ¿Por qué tengo que aguantar esto?", se quejó la vasca sobre su compañera. 

El concursante se lo tomó entre risas e intentó quitar hierro bromeando con podría llegar otra participante nueva que le pudiera gustar, lo que provocaría un enfrentamiento en la casa. Y mientras Elsa y Maica criticaban la actitud de Laura, ella y Manu mantenían una tensa conversación. "Me parece surrealista que por una magdalena...", empezó a decir el joven. "Ya está, ya tengo claras muchas cosas", contestó ella. "A mí no me hace gracia", contestó él, dejando claro que era el juego de la noche.

"Para ti ella es la más dulce, para mí lo eres tú. Ya está", contestó Laura, indignada. "Yo sé que tú me miras como lo que somos, amigos. ¿Qué quieres que te haga saber, Manu? Es que parece que te has caído mil veces, mi alma. Tú me ves como una amiga. Yo a ti no. Esa es la diferencia, ¿lo pillas o te lo digo más claro? Para mí es difícil, si lo entiendes bien bien, sino, lo siento", continuó diciendo la hija de María José, a lo que Manu recordó la conversación en la que ella se declaró y él dijo que era lo que había. Eso sí, parece que Vulcán, que quería saber si los sentimientos de su compañera iban a más, no se enteraba bien de las palabras que le estaba diciendo. 

Laura y Manu

Laura confesó sus sentimientos por MAnu.

"¿Para qué quieres saberlo, va a cambiar algo? Si vamos a seguir igual... ¿Qué te tengo que decir 'me gustas' para que lo sepas? Pixa, es de primero de primaria... Yo no sé si es porque eres tío, estás empajillado o eres de Cádiz, pero yo creo que lo ve todo el mundo y toda España", dijo tajante Laura, que hace unos días habló por primera vez de su padre. 

Después de sus palabras, Manu se enfadó y dijo que con el estos comportamientos no iban, pero demás comentó con sus compañeros que le Laura le dijera que estaba "empajillado". De hecho, con esta disputa al joven se le ha aclarado cualquier duda que pudiera tener sobre un posible idilio con la rubia. "Ya no tengo ganas de conocerla fuera, he visto comportamientos que no me gustan. Mañana le voy a decir que el trato cercano ya no, que educación y ya. Me está cortando las relaciones con todas las chicas de la casa. Nerea no se me acerca por ella, con Elsa igual, Maica ya no porque está con Adri y la nueva como me acerque lo mismo. A mí con esos rollos no", relató. 

Tras eso la relación entre los dos se ha enfriado, algo que Laura ha notado desde un primer momento. Está muy triste y no ha dudado en confesar a sus compañeras que no entiende muy bien qué le ha hecho para que haya este distanciamiento: "Le doy los buenos días, le cuido... ¿Esto es porque le he dicho que me gusta?", ha dicho ella entre lágrimas.