Elsa Pataky es una mujer con muchas caras, en el buen sentido de la frase. En casa es una entregada madre de familia numerosa enamorada de sus tres hijos y que disfruta de una vida boho chic, pero fuera de su hogar es una de las mujeres más deseadas del mundo.
Elsa Pataky regresó a Madrid dispuesta a triunfar y en convertirse en noticia internacional, y lo hizo. La mujer de Chris Hemsworth volvía para presentar lo nuevo de Women Secret, marca de la que es embajadora de hace un tiempo y con la que ha conseguido demostrar que la edad no es impedimento para ser muy sexy.
Fue durante el photocall cuando Elsa dejó a todos con la boca abierta gracias a su outfit. Y es que la rubia apostó por un atrevido vestido negro de rejilla y lentejuelas que dejaba a la vista gran parte de su anatomía. Si por la parte de delante estaba impresionante, cuando Pataky se dio la vuelta cortó la respiración de los presentes y es que presumió de trasero a través de las transparencias que también dejaban a la vista parte de su ropa interior.
Y fue precisamente su “derriere” por lo que se ha convertido en noticia internacional y es que a sus 40 años la protagonista de “Ninette” está fantástica.