La demoledora carta de Isabel, ex de Ginés Corregüela, con la que rompe para siempre con él

Isabel Hurtado ha sentenciado para siempre su matrimonio con Ginés Corregüela. "Espero que su fama y dinero reemplacen una familia que ha perdido para siempre", ha dicho

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isabel, mujer de Ginés
Mediaset

Las idas y venidas de Ginés Corregüela (52 años) han terminado por hartar a su mujer. Isabel Hurtado viajaba a Honduras junto a su hija Miriam con el único objetivo de mostrarle todo su apoyo, un reencuentro cargado de lágrimas y perdón que dejaba las puertas abiertas a la reconciliación. Aquel día, el concursante fue muy claro "Si mi mujer me perdona, la elijo a ella (...) Si Yaiza me está viendo, que me perdone. Isabel está por encima", una declaración que provocaba una enorme decepción en Yaiza, quien escuchó las palabras de su novio desde el plató de 'Supervivientes'.

Sin embargo, solo 48 horas después todo cambió. Yaiza aterrizaba en los Cayos Cochinos dispuesta a enfrentar a Ginés. "Tienes que pensar lo que tú quieres para ti. Tienes que pensar en si quieres otros 34 años igual (...) estás haciendo daño a mucha gente, te toca hablar a ti", exponía ante la mirada impasible del protagonista. Fue cuando Carlos Sobera le preguntó directamente por cómo estaba presentando a la canaria a sus compañeros cuando él zanjó las especulaciones con un rotundo: "Es mi pareja. Solo la quiero a ella y aquí me planto".

Este inesperado giro de los acontecimientos caía como una bomba en el plató donde se encontraban Isabel y Miriam, mujer e hija de Ginés. La joven, que hasta el momento había sido la mayor defensora de su padre, no dudó en arremeter contra él. "No tiene respeto por nadie, no conoce lo que es la palabra familia. Solo piensa con lo que tiene ahí abajo. Se ha echado a perder él solo", manifestaba visiblemente enfadada.

Isabel sentencia su matrimonio con Ginés para siempre

"Se ha juntado un payaso con una payasa", exclamaba Isabel desde el plató al ver cómo solo unas horas después de que el padre de sus hijas le pidiera una segunda oportunidad se estaba besando con Yaiza en la playa. Pero por si había alguna duda, la andaluza ha sentenciado para siempre su matrimonio con un demoledor mensaje a través de Instagram.

Junto a una imagen en la que presume del vínculo que tiene con su hija Miriam, Isabel pone fin "a una vida de 'pegatina'". Eso sí, no piensa derramar ni una lágrima más y afronta esta nueva etapa con fuerza e ilusión no sin antes enviar un mensaje envenenado a los concursantes. "Doy entrada a una nueva esperando sea real y no tan falsa como los dos supervivientes que se juran tanto amor", y sentencia: "Espero que su fama y dinero reemplacen una familia a la que ha dañado y perdido para siempre".

Isabel

La carta de la exmujer de Ginés.

@isabel.hurtado.351

Ginés y Yaiza se ponen románticos en los Cayos Cochinos

El destino quiso que Ginés y Yaiza vivan en playas separadas, pero eso no ha impedido que la pareja aproveche cualquier ocasión para estar juntos. Con una vaya de por medio, han aprovechado la puesta de sol para protagonizar uno de los momentos más románticos de la edición, escena en la que no paraban de lanzarse besos y con la que han querido dejar claro que están muy enamorados y piensan apostar por su relación caiga quien caiga. Tal ha sido el momento que han vivido sin apenas pronunciar palabra que Yaiza no podía evitar llorar de la emoción.