Kiko Rivera da un ultimátum a su madre Isabel Pantoja y anuncia medidas en 'Deluxe': "Tienes 24 horas"

Kiko Rivera ha dado un paso al frente importantísimo e inesperado, y le ha dado en directo a Isabel Pantoja un ultimátum: "Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo"

collage Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera se ha sentado en el 'Deluxe' con "la verdad" tras conceder una nueva entrevista a Mila Ximénez para Lecturas con auténticos bombazos. En esta revista, Kiko Rivera aseguraba que su madre le debe alrededor de 3 millones de euros, pero que no quería tomar medidas legales para no verla en la cárcel. "No puedo vivir con ese sentimiento, supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes", explicaba a Lecturas.

Pero en estos últimos días, Kiko Rivera ha tomado una decisión que ha explicado a Jorge Javier Vázquez y a la propia Mila Ximénez, presente también el plató del 'Deluxe' este domingo. "El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Podían hacer lo que les diese la gana. Le dije a Mila [en su entrevista a Lecturas] que no voy a demandar porque tiene sus antecedentes, pero mis abogados me dicen luego que en el tiempo transcurrido sus antecedentes han prescrito si ella ha firmado o haya firmado a quien haya mandado", ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera Deluxe
Telecinco

Kiko Rivera ha dado un paso al frente importantísimo y le ha dado en directo un ultimátum: "Tienes 24 horas mamá, en este mismo momento te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quienes son... Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas. Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre".

Kiko Rivera
Telecinco

"Es algo que me cuesta muchísimo, si no se pone en contacto le llegará un requerimiento... Y tendrán que rendir cuentas mi tío y mi madre de todo lo que han hecho, por ejemplo pedir dinero en mi nombre", ha explicado totalmente decidido.