Este jueves la expulsión de Raquel Mosquera (52 años) ha venido acompañada de una reorganización de los equipos. En esta ocasión no ha sido el azar quien ha decidido el futuro de los concursantes sino el público. Tras los votos, Adara, Manuel Cortés, Bosco, Alma Bollo, Jonan y Katerina han puesto rumbo a Cayo Paloma, mientras que Diego, Ginés, Asraf, Arelys, Raquel Arias y Yaiza se quedan en Cabeza de León. La decisión de los espectadores provocó las lágrimas desconsoladas en el novio de Isa Pantoja que con la marcha de Adara veía como se quedaba completamente solo.
Tras reestructurar los equipos llegaba el momento de nominar y Bosco (20 años) sorprendía a todos señalando a Adara (29 años) solo unos días después de confesar que le gustaba desde el principio. El sobrino de Pocholo no dudaba en explicar sus motivos. Además de que no han tenido la oportunidad de compartir playa en lo que llevamos de concurso, Bosco cree que "ha sido la que más conflictos ha tenido con todo el mundo y vamos a ver si es verdad o no".
Acostumbrada a estar nominada cada semana, Adara se limitó a sonreír de manera irónica. La influencer no solo se llevó el voto de Bosco sino el de todos sus compañeros, algo que confirma que su estancia en Cayo Paloma no será nada fácil.
Este movimiento por parte de Bosco ha sido tachado de traición por parte de muchos espectadores que no entienden como hace unos días declaraba su amor hacia su compañera y en cuanto ha tenido la oportunidad la ha nominado. La realidad es que la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' desconoce por completo sus sentimientos, pero después de este inesperado ataque desconocemos si la joven le dará alguna oportunidad.
Bosco confiesa sus sentimientos hacia Adara
"Me gusta desde el principio. Me pareció atómica", le reconocía Bosco a Jonan y Alma Bollo. De hecho, admitía que el primer día cambió su nominación en el último momento: "Lo cambié por Sergio", revelaba con una sonrisa pícara. El interés del sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú por Adara ha ido a más en las últimas semanas y es que aunque no han tenido la oportunidad de convivir hasta ahora no puede negar que "le pone como una moto". ¿Se atreverá a decírselo? Solo el tiempo dirá si Adara encuentra un apoyo en Bosco o, por el contrario, se suma a la larga lista de enemigos que ya tiene en la isla.