Carolina Molas (55 años) ha reunido a sus hijos por Navidad. Aunque la relación de la empresaria con sus tres vástagos no puede ser mejor y se ven habitualmente ha querido sorprender a estos con la preparación de una celebración navideña a la que no le ha faltado un detalle y que ha dejado sin palabras a su nuera Tamara Falcó (43 años), que por supuesto no se ha perdido la velada. La hija de Isabel Preysler tiene una excelente relación con su familia política, tanto que ha sido ella quien ha mostrado al mundo la decoración elegida por su suegra para tan importante ocasión: su mesa navideña. Tamara ha reposteado la fotografía que, orgullosa, la propia Carolina ha subido a sus historias de Instagram con su creación navideña para su familia.
Decorar una mesa navideña es un arte que a Carolina Molas, salta a la vista, no se le da nada mal. No sabemos si ha tenido ayuda a la hora de elegir la vajilla, el mantel o el centro de la mesa pero ella, en todo caso, ha estado supervisando absolutamente todo. Llama la atención el estilo tradicional que ha elegido Carolina Molas para su mesa navideña. Se puede ver un mantel con un clásico estampado de cuadro escocés con los típicos colores navideños, como el rojo, el blanco o el verde oliva. La mesa tiene un centro muy grande de plantas coronado por unos árboles de Navidad y no faltan los clásicos Ilex, esas plantas de frutos rojos que tanto vemos en esta época del año. El centro de la mesa está rematado con velas que favorecen ese toque hogareño y la calidez propia de la Navidad. Todo con un toque rústico y tradicional, nada milimalista.
Es una mesa acogedora, que representa el ambiente festivo de la Navidad y al mismo tiempo la calidez de un hogar. Vemos una serie de raciones a modo de picoteo, los entrantes de una comida o cena con marisco, patés, diferentes tipo de pan, canapés, ibéricos y otros manjares con los que la anfitriona quiso agasajar a sus invitados, que además son exigentes ya que son amantes de la alta cocina (y Tamara Falcó chef). Además, le dio un toque personalizado poniendo carteles con el nombre de cada uno de sus invitados en sus respectivos asientos. Toda una inspiración para las cenas de Nochevieja.
Cada comensal de la mesa de Carolina Molas tiene varias copas para vino y agua, su platito de plata para el pan, tostas y picos y cubertería para los diferentes platos del menú. Por los que puso la anfitriona vemos que tomaron marisco, algo de sopa, pescado, carne... Y algún postre dulce. En total, puso tres platos que presentó con su servilleta a juego con el mantel. Todo pensado al detalle para hacer sentir a sus invitados muy especiales.
La Navidad de Tamara Falcó con su marido Íñigo Onieva y la familia de este
Tamara Falcó ha quedado encantada con la mesa navideña de su suegra, con una decoración muy diferente a la que ella ha montado este año por cierto. La marquesa de Griñón subió hace unos días su mesa de Navidad a Instagram y es mucho más minimalista que la de su suegra, aunque igual de glamourosa.
La hija de Isabel Preysler optó por un mantel liso rojo, un centro de árbol navideños metalizados y velas que aportaban mucha calidez y una impresionante cubertería de plata. Además, puso una vajilla blanca con un print navideño y una ramita del clásico Ilex. También muy inspiradora.
Para Tamara Falcó e Íñigo Onieva estas fiestas navideñas son muy especiales y es que están de 'aniversario'. El ahora matrimonio se reconcilió durante la Misa del Gallo de la Nochebuena del 2022 tras romper su compromiso por una infidelidad de él de la que todo el mundo se enteró por un vídeo que se hizo viral. La Navidad pasada estaban recién casados, tras contraer matrimonio el 8 de julio de 2023 en El Rincón, y disfrutando de una alargada luna de miel y este 2024 lo van a despedir disfrutando de su matrimonio ya consolidado y con el sueño de ampliar pronto la familia, tal y como ellos mismos han comentado.
Tamara Falcó siempre tuvo una buena relación con la madre de su marido, que es solo 12 años mayor que ella, y también con sus cuñados, y ahora todos han conseguido superar las polémicas y unirse, tal y como ha quedado claro en esta Navidad alrededor de una mesa que se ha llevado todos los aplausos en las redes.