Desde hace años, multitud de caras conocidas se han reunido para celebrar la fiesta hippie por excelencia, la 'Flower Power', celebrada en la discoteca Pachá de Ibiza.
La primera fiesta 'Flower Power' de Pachá, se celebró en 1980. Ayer, como cada año, la Isla pitiusa se llenaba de magia y retrocedía a los años sesenta inundándolo todo del espíritu de libertad, la alegría y el color propios de la época. Una atmósfera incomparable que cada año ha dado cita a decenas de famosos locos por embriagarse de la magia y el espíritu hippie ibicenco.
Sin embargo, ¿qué ocurrió anoche? Los organizadores y anfitriones de la fiesta, que decidieron que se celebrase en lunes como homenaje al 50º aniversario del mítico disco “Monday, Monday”, de ‘The Mamas and The Papas’, vieron cómo a su fiesta de flores, guirnaldas y pantalones de campana, no acudían más que un puñado de famosos.
¿Se han cansado los famosos de acudir a la fiesta más famosa de Ibiza? Carlos Martorell, Lorenzo Quinn, o Marc Ostarcevic, no quisieron perderse esta cita anual entre famosos. Sin embargo, lejos quedan aquellos días en los que las hermanas Hilton, -o las Lapique-, Alba Carrillo con Fonsi Nieto; Ana Obregón o Paulina Rubio, reunían en la discoteca más famosa de Ibiza para contagiarse de la magia y el poder del Peace & Love ☮ ✌.