Adara Molinero (30 años) está viviendo de forma muy intensa su paso por ‘Supervivientes 2023’. Es una de las protagonistas de la convivencia, en las pruebas lo da todo, no tiene problemas en decir lo que piensa a sus compañeros… Sin embargo, sobre su vida fuera del concurso se está mostrando de lo más hermética. Mientras en otros programas en los que participó sí hablaba de temas como su relación con su por entonces novio Rodri Fuertes o sobre los conflictos familiares que vivió con su padre y su hermano, esta vez no hace mención a nada de esto. Aunque con motivo de una ocasión muy especial, ha hecho una excepción y ha tenido un gesto súper bonito con una de las personas más importantes de su vida.
Adara Molinero ha recordado en Honduras el cumpleaños de su hermano Aitor y ha tenido un gesto precioso con él. Aunque en un día tan señalado no ha podido tener comunicación con Aitor, tal y como mandan las normas de aislamiento de ‘Supervivientes’, ha tenido un detallazo para que él pueda verlo a través de la televisión. Adara ha escrito sobre la arena un mensaje de felicitación en el que no ha faltado un “te quiero”. Una muestra más de que su relación tensa queda ya muy lejos.
La tensa relación que hubo entre Adara Molinero y su hermano Aitor
Porque hubo un momento en el que Adara y Aitor Molinero mantuvieron una relación súper distante debido a conflictos familiares. En su día, la concursante de ‘Supervivientes 2023’ no dudó en hablar de ello e incluso su hermano, con el paso del tiempo, dio el paso de sentarse con ella en un plató y comentar el asunto cuando ya habían logrado reconciliarse. Una reconciliación que permanece hoy y la de Adara no ha sido la única muestra de ello. Aitor también está demostrando lo importante que es su hermana para él porque, junto a su madre Elena, está ejerciendo de defensor en el plató.
Aitor, defensor de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
Aunque Aitor Molinero se caracteriza por su discreción, no ha dudado en dar el paso de dar la cara por su hermana desde las galas de ‘Supervivientes 2023’. Incluso se ha convertido en protagonista al protagonizar algún rifirrafe con Ivana Icardi, la ‘enemiga’ de su hermana.