Emma García (49 años) no ha podido evitarlo. Hoy, en el programa 'Fiesta' que ella misma conduce, estaban hablando de una posible deslealtad por parte de un famoso muy conocido a su pareja. Mientras los colaboradores del programa debatían al respecto, Emma no ha dudado en hacer una bonita declaración a su marido, Aitor Senar, afianzando aún más su relación y el amor que sienten el uno por el otro.
Era mientras hablaban de la posible infidelidad de un hombre conocido por todos, cuando los colaboradores debatían sobre la lealtad en las parejas. Ha sido entonces cuando José Manuel Parada (68 años) ha hecho la afirmación que iniciaría un divertido rifirafe entre él y Emma. "Un mal momento o una tentación la puede tener todo el mundo", decía él, a lo que la periodista respondía, "¿ahora se le llama mal momento, Parada?". El presentador de 'Cine de barrio' ha contestado a la pullita: "Yo sé que tú eres una mujer casada, pero no estás muerta". Lejos de quedarse ahí, Parada añadía que "es que tu eres de las que presumes de fidelidad".
Rápidamente, García ha contestado contundentemente. "No, yo no presumo de nada. Yo presumo de estar casada y más viva que nunca. Que ya cada uno lo aplique como quiera", expresaba entre las risas y aplausos de sus colaboradores y el público. Justo después, la presentadora continuaba sus elogios a su marido. "¿Tu te crees que con la persona que tengo a mi lado me va a tentar alguien?", insistía García.
Esta no es la primera vez que Emma no duda en mostrar su amor hacia Aitor. Hace poco, durante la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, no dudaba en realizar una inesperada declaración a Senar. Mientras la pareja llegaba muy sonriente, los reporteros preguntaban a Emma por el fin de 'Sálvame' y, justo después, si quería enviar un mensaje a los novios. "Que viva el amor, la libertad y la autenticidad, porque el amor cuando es auténtico...", expresó García y, mientras intentaban seguir caminando, añadía, "vamos a disfrutar con ellos y ¡a reenamorarnos!".
El lado más personal de Emma García: treinta años con su marido Aitor Senar
A pesar de acompañar a las personas en varios programas, Emma García siempre se ha mostrado reservada sobre su vida personal. Aún así, de vez en cuando, sí que ha dejado caer algunas pinceladas que demuestran lo importante que es para ella su familia. Principalmente son su marido Aitor, la hija adolescente que tienen en común, su madre y hermanos, las personas de las que no duda en presumir y mostrar su amor. En el caso de su marido, Emma y Aitor llevan más de treinta años juntos. Su historia empezó cuando tenían 16 años y tuvieron varias idas y venidas hasta que afianzaron su noviazgo. Fue en el año 2000 cuando se daban el 'sí quiero' y, desde entonces, tuvieron que hacer frente a las vicisitudes que la vida les iba poniendo. Por ejemplo, cuando Emma comenzó a trabajar en Madrid, ella se mudó a la ciudad mientras que él se quedó en el País Vasco, teniendo que hacer frente así a una relación a distancia.
Al final, Aitor se mudó a Madrid y fue entonces cuando llegó su hija, que ahora tiene dieciséis años. Emma ha hecho alusión a su maternidad en alguno de sus programas y destacó que a la joven no le gusta que reconozcan a su madre por la calle. Con ello parece que la joven no quiere ser mediática, aunque en una entrevista que concedió a 'Lecturas', , Emma aseguró que su hija aún no sabe a que se quiere dedicar. “No tengo ni idea. Va diciendo diferentes cosas. Ojalá haga lo que le guste, le apetezca y con lo que disfrute”, expresó la periodista.
Y luego estaría su madre que, aunque vive en el norte, Emma intenta siempre reunirse con ella siempre que puede. La presentadora ha compartido algunas imágenes con ella en sus redes sociales, demostrando lo unidas que están. Los tres juntos viven en una casa a las afueras de Madrid, en una exclusiva organización. El chalet, de amplias dimensiones, está decorado de manera muy moderna y cuenta con zona exterior y piscina.
Emma García en el fiestón de Ana Rosa Quintana
Hace apenas unos días Emma era vista en la habitual fiesta de verano de la productora Unicorn, de la que es dueña Ana Rosa Quintana. Como cada año, los presentadores y colaboradores de los diferentes programas de la productora acudieron a la fiesta, ubicada en La Borda del Mentidero. La periodista vasca se decantó por un vestido midi blanco sin mangas, en el que destacaba un enorme volante que llamaba la atención y le daba un toque sofisticado. Completó su estilismo con unas botas altas por encima de la rodilla de color marrón y un bolso de estampado 'animal print'. Algunos de los rostros que se pudieron ver fueron Joaquín Prat, Patricia Pardo, Alejandra Rubio o Makoke.