Mar Flores (55 años) y Alejandro Rubio (63 años) están a punto de convertirse en abuelos. Sus hijos Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) darán la bienvenida a su primer hijo en común a finales de año y sus familias, a pesar de que la sorpresa cuando se conoció el embarazo de la hija de Terelu Campos fue mayúscula, esperan con ilusión al nuevo miembro de la familia. Un bebé que unirá a dos familias que aún ni se conocen. Algo que podía haber cambiado esta misma noche.
IFEMA acoge este miércoles WAH MADRID, un show "vibrante e innovador" que fusiona música y una original propuesta gastronómica a cargo del chef 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol Mario Sandoval. La lista de invitados VIPs es extensa y entre los asistentes había dos nombres que nadie esperaba ver juntos: el de Alejandro Rubio y Mar Flores.
El exmarido de Terelu Campos y la madre de Carlo Costanzia estaban citados a pasar por el photocall de este evento, un momento idóneo para saludarse y conocerse. Al fin y al cabo, como decimos, en unas semanas estarán unidos por la que, sin duda, será una de las personas más importantes de su vida. Las preguntas sobre cómo iba a ser este encuentro eran decenas. ¿Lo harían a la vista de todos? ¿Intentarían evitarse o que las cámaras captasen el momento?
Además, a esto se suma con que esta cita con la música y la gastronomía en Madrid suponía la reaparición de Alejandro Rubio. El empresario siempre ha sido muy discreto y cuando ha asistido a algún evento ha sido para arropar a la familia de la madre de su hija. Esta vez iba a enfrentarse él solo a las preguntas de los periodistas en un momento, cuanto menos, especial.
La decisión in extremis de Mar Flores y Alejandro Rubio ante el encuentro más esperado
A lo largo de esta tarde han sido muchos los rostros conocidos que han desfilado por la alfombra roja de WAH. María José Suárez, Elena Tablada, Irene Villa, Lorea Gómez, Natalia Sánchez, Patricia Conde, Carolina Marín o Gloria Camila han sido algunas de las invitadas a este espectáculo. No obstante, los que iban a ser los protagonistas del evento no se han presentado.
Así es. Alejandro Rubio y Mar Flores han tomado la decisión in extremis de no acudir a este acto. Sus nombres sí estaban confirmados para esta convocatoria, pero como ha podido saber Lecturas, presente en el evento, han dado marcha atrás y evitar el encuentro más esperado. Las razones no se conocen, pero es posible que los futuros abuelos hayan querido evitar la atención mediática alrededor de sus familias y la tensión de un encuentro con decenas de ojos pendientes de ellos.
El cruce de declaraciones entre Alejandra Rubio y su suegra, Mar Flores
Este no encuentro coincide con las palabras Mar Flores sobre la novia de su hijo mayor. "No sigo la televisión, no necesito que nadie diga nada de mí", decía Mar Flores cuando le preguntaban por Alejandra Rubio; el tono ha sido bastante comentado. Luego matizaba que su relación con "todo el mundo" es buena.
Horas más tarde, era Alejandra Rubio quien respondía a su 'suegra' desde el plató de 'Vamos a ver'. "Creo que lo hace muy bien, es mejor así. Para que nadie pueda especular de nada", ha dicho la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, a lo que ha añadido que cada uno gestiona esto "como quiere". "Las cosas en privado, y más con este tema", ha dicho la joven, que ya ha alcanzado su tercer trimestre de embarazo.
La reacción de Alejandro Rubio al embarazo de su hija, Alejandra
Nada más conocerse que la joven sería mamá en unos meses, Alejandro Rubio, muy sincero, dijo a las cámaras que le parecía que era muy joven para haber tomado la decisión de tener un hijo, aunque la respetaba por supuesto. "Pues bueno, bien. A mi hija la veo bien, es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer. Me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella. Pero si ella es feliz, para mí es lo más importante. Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones. Si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente pero vamos, al tiempo".
Luego, era la propia Alejandra Rubio la que comentaba en televisión que su padre le había pedido discreción con cualquier tema concerniente a él dejando claro que no se dedica a la televisión ni pretende hacerlo. "Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento", explicó Alejandra Rubio en 'Así es la vida', el extinto programa de Telecinco en el que colaboraba.
Terelu Campos y Mar Flores, unidas por el amor a su nieto o nieta
Terelu Campos, la abuela del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, tampoco tiene una relación fluida con Mar Flores, de hecho se ha hablado de que incluso podrían tener o haber tenido sus tiranteces. De momento no ha habido encuentro, al menos de forma pública. Terelu contaba en exclusiva a Lecturas sobre la abuela de su primer nieto o nieta: “¡Claro! Es lo natural. ¡Qué voy a tener yo en contra de alguien que no conozco y que, además, es la madre de la persona que hace feliz a mi hija!”.
Terelu Campos siempre respeta las decisiones de su hija y está muy emocionada con la idea de ampliar la familia. De hecho, ha sido protagonista de una de las imágenes más tiernas de internet posando tocando la barriguita de su hija.