La decisión que Álvaro Morata y Alice Campello han tomado sobre sus hijos tras su ruptura

Álvaro Morata se ha sincera sobre su ruptura con Alice Campello y la decisión que la expareja ha decidido tomar sobre sus hijos

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alice Campello
GTRES

“Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada”, asegura Álvaro Morata. “Otra cosa es que tengamos muy buena relación por nuestros cuatro hijos”. Una familia numerosa se rompe. La separación del futbolista y la madre de sus hijos, Alice Campello, ha llenado las páginas de la actualidad. La pareja decidía poner fin a casi una década de relación argumentando incongruencias y desgaste. La sorpresa era mayúscula. Hasta ahora siempre había negado los rumores de crisis pero algo no iba bien en el matrimonio.

Morata tiene claro que la ruptura es irreversible. Se lo contaba al periodista Javier de Hoyos. El deportista ha tomado una decisión y ya no hay nada que cambiar. Este fue el primero en confirmar la separación para que, minutos después, su expareja hiciese lo propio. Campello parece que ha decidido permanecer en Madrid pese a que Morata sí se ha trasladado a Milán como tenían planeado. Quedan muchos flecos todavía y mucho por hacer, sobre todo con cuatro hijos en común.

Poco a poco, tanto uno como la otra confesaban más detalles sobre cómo habían llegado hasta este punto. Alice Campello hablaba de sus depresiones postparto y de las depresiones del futbolista. Todo iba haciendo mella en esta relación que parecía de cuento. Ahora tienen que centrarse en averiguar cómo será su vida y cómo van a organizar sus nuevas familias.

La decisión de Morata y Alice Campello por sus hijos

“Él me dice que ha sido una decisión que han tomado los dos”, explicaba el periodista en el programa 'De Corazón'. “En los últimos tiempos las discusiones eran continuas y que ambos tenían una cosa clara, que no querían que sus hijos vieran a una pareja enfrentada todos los días, que preferían cortar la relación y empezar desde ahí”. Morata y Campello optaba por separarse por el bienestar de sus hijos.

La pareja tiene cuatro hijos en común, la última de los cuales nació el año pasado. Sus estampas en familia eran habituales. Una vida idílica que escondía una relación que comenzaba a hacer aguas. Así lo explicaba el periodista después de hablar con Morata. Preferían poner distancia y hacer que sus hijos no tuviesen el recuerdo de unos padres discutiendo de forma permanente. Eso sí, ambos han insistido en el cariño que se tienen y en el respeto que nunca van a perderse.

“Estoy cansado de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección para que no surgiesen este tipo de rumores”, apunta Morata. Los rumores sobre terceras personas son los que han pasado mayor factura al futbolista.

El gran enfado de Álvaro Morata

“Desde entonces no he hablado con nadie por respeto a ella y para que no surjan este tipo de noticias”. Es su máxima preocupación. Álvaro Morata estallaba tras el anuncio de su ruptura cuando se volvía a insistir en la presencia de terceras personas y en los rumores sobre deslealtades. El deportista quiere romper con esa imagen que considera que le ha sido impuesta. Así lo explicaba al periodista Javier de Hoyos. Morata confesaba que ni siquiera había ido a la fiesta de la Selección para evitar habladurías.

El deportista estallaba en redes sociales después de la ruptura. Tal era el enfado que la propia Alice también se manifestaba para dejar claro que nunca ha dudado de él y que no ha había escándalos durante su relación. Morata insiste en que solo se trata de rumores y que no hay imágenes que pudiesen demostrar nada. Ha evitado todo con tal de proteger a su familia y a la madre de sus hijos. Es el aspecto que más daño le ha hecho.

No es que Campello haya dudado sobre él. La modelo ha realizado una defensa cerrada sobre el padre de sus hijos. Llegaba a afirmar que tan segura estaba de todo que no tenía problema en decirlo en repetidas ocasiones. Ese no ha sido el motivo de la ruptura entre ellos. 

La extraña decisión sobre el futuro de su relación

“No se van a divorciar”. La periodista Paloma Barrientos afirmaba sin lugar a dudas que el futbolista y la modelo no tienen intención de formalizar su ruptura ni ahora ni en un breve período de tiempo. Por el momento, parece que van a centrarse en esta separación de hecho y en volver a encauzar sus vidas. No son pocas las decisiones que deben tomarse, a nivel familiar y empresarial. El futbolista acaba de estrenar la equipación del Milán, su nuevo equipo y su nuevo destino profesional.

Esta mudanza era una decisión de ambos que estaba ya meditada. A ello habían dedicado los últimos meses. No obstante, según informaba la revista 'Hola', Campello no va a trasladar su residencia. La modelo continuará en Madrid, la que ha sido su casa durante los últimos años. Una decisión extraña cuando el que es todavía su marido se ha marchado a su país natal. Es de suponer que esperarán a tener un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Además, el patrimonio familia de ambos es considerable. Tanto el del futbolista, uno de los más conocidos de su profesión, como el de la modelo. Campello proviene de una familia muy bien posicionada en Italia. Su padre, conocido como el rey de los concesionarios, ha amasado una gran fortuna. La modelo, además, es también empresaria e influencer. Quedan muchos detalles por aclarar antes de comenzar sus vidas por separado.