Las fotografías de Genoveva Casanova (47 años) junto al príncipe Federico de Dinamarca (55 años) en Madrid publicadas en exclusiva por la revista Lecturas han dado la vuelta al mundo afectando de manera muy distinta a sus dos protagonistas. Si por un lado el heredero a la corona danesa ha continuado con su agenda habitual e incluso ha intensificado sus apariciones para darle la mayor normalidad a la situación, su amiga está desaparecida y bastante afectada, según han contado su círculo más íntimo. Genoveva Casanova está angustiada después de haber sido captada junto al marido de Mary Donaldson, al que conoce desde hace años y que pernoctó en su domicilio tras compartir una cena juntos en la capital española.
Tras la publicación de las imágenes en Lecturas y el interés que ha generado en todo el planeta, Genoveva decidió abandonar Madrid para 'esconderse' y pasar lo más tranquila posible estos días de muchísimo impacto mediático. La revista 'Hola' publicaba ayer las imágenes de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo en su refugio en San Sebastián, en concreto ha estado alojada en el lujoso Palacio de Arbaizenea. El programa 'Y ahora Sonsoles' añade que la mexicana solo ha estado acompañada de sus perros. No obstante, al salir a la luz su paradero esta ha tomado una decisión in extremis.
Al parecer, Genoveva Casanova ya no se encuentra en San Sebastián. Así lo ha contado la periodista Beatriz Cortázar tras hablar con la propia mexicana. "Estuvo en San Sebastián por una cuestión logística, llevó sus perros, organizó unas cosas y se marchó", ha contado la colaboradora en 'Y ahora Sonsoles'. Así, Genoveva se encontraría en estos momentos refugiada en su círculo más íntimo, en Londres.
"Cogió un vuelo comercial a Londres el lunes a las 15:35 horas. Hemos barrido todos los hoteles y no está en ninguno. Seguramente ha alquilado un apartamento porque piensa pasar un tiempo allí", ha contado la periodista. Genoveva Casanova ha decidido huir y esconderse tras ser captada junto al príncipe heredero de Dinamarca, unas imágenes bomba de las que todo el planeta está hablando.
La situación económica de Genoveva Casanova
Genoveva Casanova está en la primera línea de la actualidad estos días. Más allá de sus fotografías junto a Federico de Dinamarca, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva todos los datos sobre su situación económica. Una controvertida vida de lujos. Así, hemos conocido que Genoveva vive en un piso que, según confirman nuestras fuentes, estaría costeado por el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, que pagaría más de 3.000 euros al mes. Es precisamente en este domicilio donde Federico de Dinamarca pasó la noche tras pasar la tarde noche en Madrid y antes de volver a la mañana siguiente a casa en un vuelo privado.
Genoveva Casanova tiene una vida de lujos, pero no tiene ningún patrimonio. "Tiene dos empresas y la última vez que presentó cuentas fue en 2016. En todos estos años no ha tenido ingresos o al menos no los ha declarado. Las empresas están obligadas a declarar y ella no lo ha hecho", contaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas en 'Tardear', horas antes de la nueva portada de esta revista con la que fuera la nuera 'favorita' de la duquesa de Alba como protagonista.