Este martes se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ya se habían adelantado las cinco parejas que se han atrevido a formar parte de este reality en el que cualquier cosa puede pasar, tal y como ha ocurrido con anterioridad. Además, hay una pareja que ya saben de lo que va el programa, puesto que se conocieron en la anterior edición. David llegaba muy enamorado de Elena pero por el camino decidió comenzar una aventura con su tentadora María.
Ahora tras 8 meses de relación han decidido poner a prueba su amor. Los dos tienen claro que quieren salir juntos de su aventura caribeña pero también son conscientes de que allí todo puede pasar y las conexiones que se sienten son totalmente reales. Por ello, antes de su despedida en la que cada uno se dirige a una playa, no han podido contener la emoción y han roto a llorar al manifestar los temores porque su relación pueda llegar a su final en el mismo sitio donde todo comenzó para ellos.
David y María tienen miedo de acabar su relación
Ya en los vídeos de presentación de ambos se advertían cierto temor a que algo malo pueda pasar. “Como me hagas daño o hagas algo, lo voy a pasar muy mal David”, advertía la malagueña. “No te voy a hacer daño, espero que tú tampoco”, respondía él. De este modo, expresaban lo enamorados que están tras haberse dado una oportunidad al haber terminado la anterior edición en la que ambos formaron parte aunque de una manera distinta a la que ahora lo hacen.
Sin embargo, los miedos no han acabado ahí y es que una vez que estaban todas las parejas reunidas y la presentadora Sandra Barneda (48 años) ha hablado con cada una de las parejas, ha sido el momento en el que ambos se han roto totalmente. “Lo que tengo con David no lo he tenido nunca en mi vida”, decía ella mientras aguantaba las ganas de llorar. “Volver aquí es revivirlo todo pero en una posición muy diferente y sé que voy a ver cosas que no me van a gustar”, añadía, siendo totalmente conocedora de cómo funciona todo.
David y María se rompen en ‘La isla de las tentaciones 7’
En ese momento la que fuera tentadora ha roto en lágrimas al no poder soportar la presión a la que se va a someter en los próximos días. Es por ello que su novio ha querido tomar la palabra para tratar de tranquilizarla, aunque finalmente haya acabado él de la misma manera que ella. “Pueden surgir sentimientos, las conexiones son muy reales”, decía David mostrando nuevamente sus temores a que María pueda conectar con alguien como hiciera con él el año pasado.
En ese preciso instante, David ha comenzado a llorar también al expresar que tiene unos sentimientos muy bonitos por la malagueña y no quiere que acaben ahí. La presentadora le ha recordado que esas mismas palabras las expresó el año pasado con Elena y al final acabó cayendo en la tentación. “Creía que estaba muy enamorado pero quizá no lo estaba tanto. María me enamoró y me acabé yendo de aquí con ella”, ha respondido él.
“Tengo un poco más de miedo que la otra vez y me da miedo que le pueda pasar algo parecido”, proseguía comentando David. Sin embargo, lejos de tranquilizarse, la respuesta de su chica ha sido todo lo contrario, al menos para el telespectador. “Estoy en muy buen momento con él pero en ‘La isla de las tentaciones’ todo puede pasar”, acaba confesando ella, dejando entrever el mayor miedo que tiene en la actualidad y siendo consciente de que puede configurarse como el fin de su amor.