David Valldeperas huye del calor y termina "impresionado" con el paraíso de montañas al que ha ido a parar

David Valldeperas se ha escapado hasta Asturias junto a su perrito Lego, días de desconexión muy necesarios rodeado de naturaleza

Redacción

Lecturas.com

David Valldeperas
Instagram @davidvallde

No es ningún secreto queDavid Valldeperas es un enamorado de las islas baleares. No hay verano que no se deje caer por Ibiza, Formentera... y este año no iba a ser menos. Después de disfrutar de unos divertidas vacaciones con Carmen Alcayde en Menorca, el director de 'Sálvame' ha querido escapar del calor de la costa y la ciudad y ha puesto rumbo al norte de nuestro país, un paisaje natural que nada tiene que ver con la magia del Mediterráneo pero que le ha enamorado de la misma forma.

A través de su perfil de Instagram, David Valldeperas ha abierto el álbum de sus vacaciones en Asturias en las que ha estado acompañado por una amiga y su perrito Lego: "Impresionado por la belleza de estas inmensas montañas", escribía junto a varias instantáneas de este paraíso natural que ha elegido para desconectar del estrés del día a día: "Es un lugar idílico para reposar eternamente. Plantarme en Asturias, huyendo del calor, ha sido una decisión sabia".

David Valldeperas

David Valldeperas de vacaciones en Asturias

Instagram @davidvallde

Como un turista más con mochila a la espalda, Valldeperas posaba con un look muy veraniego compuesto por bermudas verdes, camiseta blanca estampada, zapatillas y gafas de sol. "Además de fresquito, me he topado con personajes mágicos, platos suculentos y naturaleza salvaje", era el balance que el director y presentador de televisión, de 48 años, hacía a esta escapada tan necesaria para recargar pilas de cara a la nueva temporada.

De cara al otoño, Mediaset ha recuperado algunos de sus programas más polémicos (y esperados). Nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones' harán vibran a la audiencia, así como el estreno de '¿Quién es mi padre?' o la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' darán mucho qué hablar.