David Valldeperas aclara por qué Rocío Carrasco dejó de colaborar en 'Sálvame'

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, muy feliz por el reconocimiento que ha recibido Rocío Carrasco y el equipo de su docuserie, ha hablado alto y claro de por qué acabó su colaboración en el programa

Redacción

Lecturas.com

Cargando vídeo: David Valldeperas aclara qué ha pasado con la sección de Rocío Carrasco en Sálvame

Europa Press

David Valldeperas aclara qué ha pasado con la sección de Rocío Carrasco en Sálvame
Europa Press

 

 

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que Rocío Carrasco ha sido el personaje de 2021. El desgarrador relato que ofrecía en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' lo ha revolucionado todo. Aunque su primer objetivo era contar la pesadilla que ha vivido a raíz de su separación de Antonio David Flores y en la relación con sus hijos, soltar lastre y revelar de una vez por todas y con pruebas la verdad, ha acabado convirtiéndose también en un paso adelante transformador y un símbolo feminista para la sociedad. Los próximos meses, con 2022 a la vuelta de la esquina, parece que también los va a escribir ella con el esperado 'En el nombre de Rocío'. Entre ambos grandes testimonios, su paso por 'Sálvame' fue tan breve nos dejó con la miel en los labios. Su amigo, el director David Valldeperas, ha contado de una vez por todas qué pasó para que desapareciera su sección.

El 14 de julio, Rocío Carrasco conquistaba el plató en el que había trabajado su exmarido, Antonio David Flores, hasta la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en marzo. Un paso adelante con el que la hija de Rocío Jurado aceptaba encargarse de la sección 'Hable con ella', en la que ejercía de defensora de la audiencia. Una colaboración que apenas duró unas semanas y cuyo discreto adiós, contrastaba con el bombazo que supuso la noticia de su fichaje. ¿Qué pasó? En este vídeo, David Valldeperas, amigo de Rocío y director del programa, despeja de una vez por todas una de las mayores incógnitas televisivas de este año.

La colaboración de Rocío Carrasco hizo correr ríos de tinta. Todas las miradas se posaban en ella, analizando cada gesto, cada palabra y, sobre todo, cada enfrentamiento que vivió en directo, especialmente con Kiko Matamoros. Llegaba el momento en el que el equipo empezaba a rotar para disfrutar del asueto estival, pero la vuelta de Rocío Carrasco no llegaba. Solo volvía al plató para aclarar algunos puntos de lo que se estaba gestando para 'En el nombre de Rocío' y para responder a las reacciones nerviosas que se estaban produciendo en el clan Jurado desde que pusiera sobre la mesa los "pensamientos" que había dejado su madre escritos.

En aquella ocasión, Rocío y David dejaban en el aire su vuelta a 'Sálvame' y ahora, por fin, el director del programa aclara qué ocurrió con su sección.