Gloria Camila se está convirtiendo en una de las protagonistas de la primera edición de 'Pesadilla en el paraíso'. Los enfrentamientos con muchos de sus compañeros le han hecho venirse abajo en más de una ocasión, de ahí que el programa haya querido darle una sorpresa que no le ha podido hacer más ilusión. José Ortega Cano reaparecía en televisión para enviarle un cariñoso mensaje a su hija pero el asombro de Gloria ha sido máximo cuando ha visto a su novio David en pantalla. "Aquí tengo algo que estoy un poco preocupado, es una persona que ha venido y no la conozco de nada", bromeaba el torero. "¡No me lo puedo creer!", exclamaba la joven llevándose las manos a la cara.
Aunque llevan más de cuatro años juntos, David García siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano ajeno a los focos y las polémicas familiares. El joven debutaba por primera vez en televisión para animar a su chica: "Quiero que llegues al final, estamos contigo. Ya sabes que te dije que te iba a ayudar en todo, cuando salgas ya lo verás. Un beso de todos. Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte. Te espero con los brazos abiertos y espero que no lo dudes", le decía David quien ha roto su anonimato durante unos minutos para mostrar su apoyo incondicional a la concursante.
Sin poder contener la emoción, Gloria Camila le expresó todo lo que le echa de menos: "No sabes las ganas que tengo que abrazarte, te amo muchísimo, gracias por estar, por ser. Eres maravilloso y toda tu familia. Gracias por estar con papi". Consciente de que su chica estaba preocupada por el estado del torero, David reiteró: "Todo está bien, tu padre, tus hermanos... Llénate de energía positiva", concluía antes de despedirse.
La bonita historia de amor de Gloria Camila y David
Gloria Camila acababa de romper su relación con Kiko Jiménez cuando su primo Chema se convirtió en su mayor apoyo. La joven empezó a salir con él y aunque no estaba en sus planes, David García, amigo de Chema, se cruzó en su camino y desde entonces se volvieron inseparables: "Y, de repente, llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo y te hace vivir", escribía por aquel entonces. Muy pronto comenzaron a vivir juntos y aunque han tenido altos y bajos a lo largo de este tiempo, ahora están en uno de sus mejores momentos como pareja.
David, que trabaja como profesor de inglés e instructor de 'body combat' es uno más en la familia de José Ortega Cano. Prueba de ello es que tras la marcha de Gloria Camila a la granja, el joven no se separa del torero, consciente de que no está atravesando un buen momento.