Madrid luce más bella y luchadora que nunca gracias a la preciosa iniciativa que han llevado a cabo David Delfín y Gorka Postigo. El diseñador y el fotógrafo, íntimos amigos y socios de Bimba Bosé, han puesto en marcha la acción solidaria #bimbaforever. Con ella, han empapelado literalmente las calles de Madrid con la imagen de Bimba Bosé que mira retadora al objetivo de la cámara de Gorka y que posa con una camiseta diseñada y pintada a mano por Delfín, que sigue adelante con su batalla contra tres tumores cerebrales.
No cabe duda de que Bimba ha sido un ejemplo para todos y que ha dejado un gran vacío en su círculo íntimo que, como acaban de hacer David y Gorka, les inspira a homenajes de una belleza tan impactante y solidarios como éste. Y es que el precioso gesto que han tenido con su amiga, que fallecía el pasado 23 de enero, no se queda ahí. La marca Davidelfin pone de nuevo en el mercado la camiseta que luce Bimba que, casualmente, fue la primera que pintó el diseñador, y todo el dinero que se recaude de su venta será destinado íntegramente a apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La camiseta tiene un precio simbólico de 50 euros.
Bimba fue una de las socias fundadoras de la firma a la que da nombre David Delfín, junto al propio diseñador y los hermanos Postigo (entre ellos, el que fue su marido, Diego). Hace una semana Gorka le dedicaba unas bonitas palabras a la modelo de su primera fotografía:"Un regalo haberme cruzado en esta vida con gente tan talentosa, generosa y maravillosa. Tanto aprendido y tanto por hacer aún. Gracias preciosa por la infinita inspiración y por un viaje que aún no ha terminado. Nos vemos en la pista de baile".
Esta iniciativa coincide con el pistoletazo de salida de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.