La relación de David Broncano (38 años) y Silvia Alonso (33 años) es una de las más discretas del panorama social. Aun así, de tanto en tanto, la pareja se deja ver ante las cámaras y hacen algunas declaraciones del uno sobre la otra. Esta vez ha sido en Mutua Madrid Open, donde la pareja ha visto el partido de tenis entre Coco Gauff y Paula Badosa, con quién habría salido el presentador
Broncano y Alonso se han mostrado muy atentos al partido, comentando de vez en cuando las jugadas y concentrados en cada movimiento. Al acabar, no han dudado en levantarse para aplaudir a las jugadoras durante unos minutos. Justo después, antes de irse, la pareja ha compartido un tierno beso. Tranquilamente han recogido sus cosas y se han dirigido a la salida.
Tanto el presentador de 'La Resistencia' como la actriz son muy fans de este deporte y cada vez que pueden acuden a los partidos de nuestros deportistas. Una de las primeras veces fue hace un par de años cuando acudieron a la gran final de la Copa Davis, en la que se les pudo ver igual de acaramelados y cómplices que en esta ocasión.
No han sido los únicos que no han querido perderse este encuentro. La medallista olímpica Ana Peleteiro, junto con su prometido Benjamin Compaoré y su hija Lúa de cuatro meses, han protagonizado un tierno encuentro con Alice Campello, que se ha deshecho en halagos hacia la pequeña. También estaban presentes Iván Sánchez, actor que protagoniza el biopic de Miguel Bosé, Ray Zapata, Alice Campello, Álvaro Morata, Rubén Cortada o Martina Klein.
David Broncano y Silvia Alonso en 'La Resistencia'
Aunque son muy pocos los momentos en los que esta pareja se deja ver interactuando junta, sí que nos han regalado algunos momentos inolvidables. El más sonado fue cuando Silvia Alonso visitó 'La Resistencia' por segunda vez para promocionar su nueva película 'Eres tú' y acabaron contando 'intimidades' de su relación. El primer comentario sobre su relación fue al recordar la primera visita de la actriz, durante la cual intentaron enmascarar que estaban juntos. Bromeando y entre risas, la actriz confesó que ese momento le provocó un "trauma" y "para superarlo, el terapeuta me ha dicho que regresara".
Las bromas e indirectas entre la pareja se sucedieron tranquilamente, incluyendo que a Silvia se le hacia raro llamarle 'David' y no por su apodo cariñoso, aunque no reveló cuál era. Tras hablar de su película, Silvia le dio una sorpresa a David al regalarle un objeto privado. Al verlo, Broncano reaccionó en seguida: "Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas pero otra son cosas privadas. Estás loca".
El regalo en sí era un dibujo, "más bien un cuadro", que tenía un valor sentimental para la pareja. Se trataba de un dibujo que la propia actriz hizo hace un tiempo. "Hace un año tuve COVID-19, era su cumpleaños y te hice un cuadro con mucho amor, basado en una foto nuestra disfrazados", contó la actriz. Después continúo explicando el regalo, diciendo que le había parecido un buen regalo porque "él me quedó bastante bien pero yo podría ser cualquiera". Entre bromas, Alonso añadía, "te sirve para el pasado, para el presente, para el futuro... Lo pones en casa y venga quien venga puede ser cualquiera". La actriz, ya mucho más cómoda y tranquila, siguió contando que lo había traído porque Broncano "no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo", de manera que ahora podría ponerlo en el plató del programa.