'La Resistencia' tiene una dinámica marcada. Antes de comenzar con la emisión del late show, el cómico Sergio Bezos realiza un preshow con el que caldear el ambiente. En él, escoge a la persona del público que mejor cae y a la que peor. A la primera la sienta en la piscina de bolas, un lugar destacado y supuestamente el más cómodo del teatro. La segunda se queda alejaba, en una esquina, sentaba en un incómodo banquete. Entre los asistentes estaba Javi, un joven algo descarado que se ganó el rechazo del resto del público y fue "castigado" en el peor lugar del teatro.
Esta elección se antojó, con el paso del programa, acertada. Javi quiso acaparar la atención a base de comentarios fuera de lugar y constantes interrupciones. Le acabaron expulsando.
David Broncano (38 años) recibió a Judeline, la cantante y compositor a andaluza que con tan solo 19 años que ya se ha convertido en una de las voces emergentes del panorama nacional. Durante la entrevista, el joven gritó y cantó como si él tuviera que ser el centro de atención. La primera advertencia del presentador de 'La resistencia' llegó con tono jocoso. "A ver, por favor, cállate", le dijo. Sin embargo, el ambiente se enturbió rápidamente. "Empiezo a estar al límite de que se le eche. Podría empezar a girarse la cosa y que se le eche del teatro", apuntó Broncano, mientras el público insitía en que Javi abandonara el teatro.
El presentador de 'La resistencia' le dio otra oportunidad y continuó con sus labores. La entrevista siguió con normalidad hasta que Javi volvió a interrumpir. "Perdón, ahora seguimos la entrevista", le dijo a Judeline para interrumpir la conversión. Fue entonces cuando pidió la expulsión de este intento fallido del 'follonero'. "¿Se le puede echar, no? Échale", consultaba Broncano con su equipo. El público seguía con la petición. Fue entonces cuando Sergio Bezos se levantó de su asiento y le acompañó a la salida. "No lo hagas más difícil. Te has portado fatal", le dijo avergonzado por ver su comportamiento.
David Broncano quería dejar claro que no se trataba ni de algo pactado ni de una situación cómica que se había llevado al límite: "No es broma, echadle de verdad. Que no es irónico". "No es para continuar con el chiste, es de verdad. Que se vaya a su casa", sentenció el presentador de 'La resistencia'. El joven cogió su mochila y su abrigo y se marchó. Esta situación sí que provocó una broma, la que hizo Grison. "Hala, a 'El Hormiguero'", dijo el beatboxer. Ante esta contestación, que hace referencia a supuesta rivalidad entre formatos, el público río y aplaudió.