"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti". Con estas palabras ha presentado al mundo David Bisbal a su pequeña Bianca, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti y hermanita de su hijo Matteo, el primer hijo de la pareja, y también de Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada.
Ha sido en la madrugada de este lunes cuando el cantante almeriense ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales junto a dos bonitas instantáneas de los primeros minutos de la bebé. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", ha escrito el andaluz emocionadísimo.
El pasado mayo David Bisbal y Rosanna Zanetti daban una feliz noticia. El cantante almeriense y la modelo venezolana revelaban a través de sus redes sociales que esperaban su segundo hijo en común.
Desde que anunció su embarazo, Rosanna Zanetti ha ido mostrado, a través de Instagram, cómo ha ido creciendo su barriguita y ha vivido la espera de su segundo retoño. Un embarazo muy diferente al de su primer hijo que ha vivido tranquila y rodeada del amor de su marido y su familia. "Con Matteo no me afectó nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien", afirmó.
David Bisbal y Rosanna Zanetti, inseparables desde el 2016, ya son familia numerosa. La pequeña Bianca viene a completar su felicidad y se convertirá en la perfecta compañera de juegos de sus hermanos mayores, especialmente de Matteo, que apenas tiene un año y se llevarán muy poco. ¡Enhorabuena!