Como cada sábado es noche de ‘La Voz Kids’. Quinta semana de audiciones a ciegas y primera en la que se encuentra David Bisbal (43 años), ya que el cantante había estado ausente en las cuatro citas anteriores. Además de manifestar su alegría por su vuelta, sus compañeros le han dedicado unas emotivas palabras al almeriense, dando muestras de que lo suyo es una buena relación sin duda.
David Bisbal vuelve a ‘La Voz Kids’
El capítulo de la noche del sábado comienza con una declaración del andaluz. "Estoy muy feliz de estar una vez más en 'La Voz Kids' y disfrutar de las voces de nuestros niños, se echaba muchísimo de menos", expresaba. A pesar de que esta semana sea la quinta entrega del concurso musical, en las anteriores Bisbal fue sustituido por su compañero Pablo López (39 años).
El finalista de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus compañeros. "Me da muchísima alegría tener compañeros que se acuerden de mí, que me den todo su cariño", declaraba. A este respecto, quiere destacar la buena relación que mantiene tanto dentro como fuera del concurso con Rosario Flores (59 años), Aitana Ocaña (23 años) y Sebastián Yatra (28 años).
La opinión de Bisbal de sus compañeros de ‘La Voz Kids’
La relación que mantiene con la benjamina del grupo es muy especial, como ellos mismos han contado en anteriores ocasiones. De hecho, llegaron a hacer hasta un pacto para no bloquearse y no perjudicarse en el concurso. "David te hemos echado muchísimo de menos", le decía Aitana, a lo que él responde "yo también cariño mío”, mientras se funde en un tierno abrazo con la catalana.
"Yo estoy muy feliz que haya vuelto David, él llegó con más energía que nunca, yo lo siento con una vitalidad tremenda", manifestaba el colombiano con una sonrisa. Por su parte, la hija de Lola Flores decía lo siguiente: "La verdad es que él te hace sentirte muy bien, te da mucha tranquilidad y ya con solo mirarnos, nos hablamos". A su vez, la ex de Miguel Bernardeau indica lo necesario que es para ellos: "De repente estar ahí con la alegría que tiene David también, nos hacía falta que estuviese".
David Bisbal, agradecido con su sustituto Pablo López
El cantante almeriense no ha querido desaprovechar la oportunidad de mostrar públicamente lo agradecido que se encuentra con la persona que lo ha sustituido en estos primeros programas. David es conocedor de lo complicado que es elegir las voces para formar su equipo, ya que es uno de los coaches con mayor experiencia del programa. No obstante, el sustituto era de altura, puesto que el malagueño Pablo López fue el último ganador de la edición de los más pequeños.
El marido de Rosanna Zanetti (34 años) ha bromeado con la libreta que le ha dejado su compañero. “¿Esta es la libreta que me ha dejado Pablo? Solo tiene notas musicales”, comentaba entre risas. Mirando a sus compañeros, añadía que “ya tengo el próximo disco de Pablo”. Además de alabar su faceta como músico, también ha querido ensalzar al artista como persona. “Jamás lo he visto de mal humor. Ojalá todo el mundo conociera lo que es él”, declaraba. “Es un tío especial de verdad”, concluía el almeriense.
Durante los anteriores episodios hemos podido comprobar cómo existe reciprocidad en los halagos de uno hacia el otro. De hecho, Pablo ha bromeado en alguna ocasión con él, llamándolo incluso por teléfono para pedirle consejo o simplemente para que todos los compañeros se echasen unas risas con sus comentarios graciosos.