Mucho está dando de sí esta temporada de 'La Voz Kids' en lo referente a los bloqueos. David Bisbal (43 años) está ausente en las audiciones a ciegas del programa. Sin embargo, ha aparecido de manera telefónica para lanzarle un importante mensaje a Aitana Ocaña (23 años). Le ha ofrecido la posibilidad de romper su pacto de no bloquearse entre sí, debido a las buenas voces que está consiguiente la artista barcelonesa.
El botón de bloqueo en 'La Voz Kids'
Si en la primera entrega del concurso musical veíamos cómo Sebastián Yatra (28 años) utlizaba dos bloqueos seguidos en contra de Aitana, en la segunda comprobamos como la intérprete de Teléfonole devolvía la traición, privando al colombiano de poder llevarse a su equipo a una buena voz.
En esta tercera entrega también ha sido protagonista el botón de bloqueo. David Bisbal se encuentra ausente en estos primeros programas pero tiene un sustituto de su altura como es Pablo López (39 años). Y el almeriense ha llamado al malagueño en varias ocasiones, en las que hemos tenido la oportunidad de conocer la opinión de su sustituto y del equipo que están construyendo.
Bisbal quiere bloquear a Aitana
El cantante de Bulería aparece en escena a través del teléfono de su sustituto para hacerle una confesión a Aitana. "Aitanilla, mira. Te he visto que has crecido mucho, y he pensado que como ya eres mujer, ¿qué te parece si ya nos podemos bloquear entre nosotros?", expresaba entre risas. Además, con esta propuesta rompía el pacto que mantenían ambos sobre no bloquearse y que data de la edición anterior.
La cantante de Los Ángeles se mostraba sorprendida por las palabras de su compañero. "¡Uy! David, eso me está doliendo un poco, he de decirte, a la vez que es bonito. Puedo hacerlo, pero porque está Pablo ahora", respondía ella y trataba de excusarse a la vez porque el almeriense se encontrase ausente en esta fase del concurso.
Aitana accede a romper el pacto con Bisbal
El marido de Rosanna Zanetti (34 años) se mostraba contento al ver que la catalana no se había enfadado con su proposición. "Exacto, solamente te voy a pedir una cosa: utiliza todos los bloqueos con Pablo, para que cuando yo vaya no me tengas que bloquear a mí, por favor", le expresaba para así evitar cualquier malentendido con ella a su vuelta. Antes de finalizar la conexión, el intérprete de El patio quiso hacerle una pregunta: "¿Yo la puedo bloquear a ella, David?", a lo que Bisbal respondió que "¡Ay, qué pena! Venga, vale, sí".
Sin embargo, la finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha seguido divagando sobre lo sucedido. "Lo de romper el pacto quiero tomármelo como que es porque no está él personalmente, sino porque está Pablo, sinceramente, porque, si no me dolería mucho. No es algo que yo quisiese romper, porque me parecía algo muy fiel y muy bonito de nuestra amistad. Al principio me ha dolido, pero luego lo he entendido", manifestaba fuera de las conocidas sillas del programa. No obstante, la ex de Miguel Bernardeau ha concluido que "a David no lo voy a bloquear", expresando que al menos por su parte seguirá el pacto inicial.
Rosario Flores se une a los bloqueos
Rosario Flores (59 años) también ha querido formar parte de esta fiesta llamada 'bloqueos'. Nada más comenzar la interpretación de uno de los participantes, tanto ella como Aitana presionaron el botón para girar su silla y, por tanto, pelear por conseguir esa voz para su equipo. Además, la hija de Lola Flores aprovechó para hacer uso del botón que impedía, en este caso, a Sebastián Yatra poder darse la vuelta y disfrutar de la actuación. El concursante acabó confesando que se hubiera ido con el colombiano, así que finalmente decidió irse al equipo de Aitana.