Hace un año rompieron su relación, pero ¿cómo dice el refrán? Donde hubo fuego siempre quedan rescoldos. Así que, un soplo de aire nuevo parece que ha reavivado la llama. Suena cursi, pero es que las frases que le dedica Darek a su amada, Susana Uribarri, son de un amor tan tan tan grande que hay que desengrasar por algún lado. Para el modelo polaco, que se ha convertido en imagen de los muebles Boom, Susana es la mujer de su vida, con quien quiere compartirla hasta el final de sus días y no duda en pedirla en matrimonio porque no se resigna a volver a perder. Y eso que ambos siempre estuvieron un poquito juntos, porque Uribarri siguió representándolo para sus trabajos. Ahora parece que ha sido un duro hueso de roer.
¿Te ha costado reconquistarla, Darek?
No, no ha sido fácil. He luchado mucho…
Y ha sido fácil trabajar con la mujer con la que querías volver…
No. Qué va. No era complicado trabajar con ella, porque siempre nos hemos respetado mucho. En este sentido, nunca tuvimos problemas.
¿Quién ha puesto más de su parte a la hora de encender el fuego?
Yo he puesto mucho de mi parte…
¿Porque es la mujer de tu vida?
Sin lugar a dudas.
Pues eso hay que formalizarlo…
Me casaría con ella mañana mismo si me lo pide. Yo estoy dispuesto a casarme ya.
¿Cómo es Susana?
Es muy buena persona. Y sobre todo, tiene un grandísimo corazón. Que es una magnífica profesional es evidente.
¿Te ves formando una familia…?
No soy muy niñero, más que ser padre me gusta estar con los hijos de los amigos. Ser padre es una responsabilidad tremenda y no sé si me siento preparado para asumirla.
Hacía tiempo que no te veíamos ¿tienes negocios en Polonia?
Una escuela de modelos. Ahora quiero montar una Fundación que ayude a niños con problemas de obesidad. La montaremos en mi país, sí, pero también quiero traerla a España.
Por cierto, ¿se acabaron los problemas con Ana García Obregón?
Ni sé ni quiero saber nada de su vida. Ni tampoco busco problemas con ella, lo nuestro es cosa pasada