El dardo definitivo de Yaiza a Isabel, exmujer de Ginés, tras su tenso cara a cara en televisión

Yaiza Martín está radiante y feliz después de que Ginés Corregüela haya decidido apostar por su relación a pesar de tener a toda su familia en contra

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Yaiza
Mediaset

Un nuevo capítulo se ha escrito en el triángulo amoroso entre Ginés Corregüela (52 años), Yaiza Martín (43 años) y su exmujer, Isabel. Este fin de semana, el tiktoker protagonizaba un tenso cara a cara con la madre de sus hijas en el plató del 'Deluxe', momento que la andaluza, acompañada por su hija Laura, aprovechó para desenmascarar al hombre que le ha sido infiel durante más de una década. 

Ginés se enfrentaba a la entrevista "tranquilo" porque aseguraba que tenía la verdad de su lado. Lejos de querer entrar en una guerra con la madre de sus hijas, el tiktoker adelantó que el tiempo pondría todo en su lugar.

Yaiza y Ginés

Yaiza y Ginés, juntos y felices tras 'Supervivientes'

Mediaset

Lo que no se esperaba el rey de los bocadillos es que su exmujer revelara que él le pidió volver solo unos días antes de viajar a Honduras, tiempo en el que ya había iniciado su romance con Yaiza. ¿Qué pensará la canaria? Lejos de darle importancia, la exsuperviviente se mostró muy segura de sí misma y de los sentimientos de su novio. "Estoy segura y contenta", declaraba con una enorme sonrisa.

El último dardo de Yaiza Martín a Isabel tras quedarse con el amor de Ginés

Aunque Isabel no quiso coincidir con Yaiza en plató, ambas protagonizaron un momento muy desagradable durante la publicidad cuando la canaria no dudó en reírse del aspecto físico de la andaluza. "Es la primera vez que te veo y va a ser la última. ¡No me busques!", gritaba Yaiza desde la otra parte del plató. Sin ningún tipo de arrepentimiento, la exsuperviviente dejó claro que ella salía victoriosa de la entrevista porque "me voy a casa con él". Un zasca en toda regla que a Isabel no le ha afectado en absoluto, ya que está muy segura de que ni ahora ni nunca perdonará la traición por mucho que Ginés haya sido el hombre de su vida. "Que le vaya muy bonito", se despedía. 

La realidad es que después de todo Yaiza está radiante y feliz después de que Ginés haya decidido apostar por su relación a pesar de tener a toda su familia en contra. "Lo amo igual que él me ama a mí. Estoy segura de lo que quiero", declaraba sellando sus palabras con un beso con el exsuperviviente.

Yaiza
Mediaset

Ginés Corregüela cuenta cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Isabel

Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos meses de las idas y venidas de Ginés con su mujer. El exmatrimonio se saludaba con dos besos nada más encontrarse ante las cámaras del 'Deluxe'. Sin embargo, parece que ahora sí, el hortelano tiene muy claro que su futuro no pasa por su reconciliación con Isabel a quien no niega que sigue queriendo por todo lo que han vivido juntos.

El tiktoker no quiere entrar en un agrio enfrentamiento con la que ha sido su mujer durante más de 20 años, todo lo contrario. "Me quiero llevar bien con ella", confesaba a las cámaras de 'Socialité'. "No quiero que lo pase mal, ha sido mi mujer y es la madre de mis hijas, pero no siento nada por ella (...) Sigo confiando en Yaiza ciegamente", sentenciaba dejando muy claro que su amor por la canaria es muy real le pese a quien le pese. 

La gran mentira de Ginés y Yaiza, al descubierto

Ginés Corregüela está en boca de todos y nada tiene que ver con su paso por Honduras. Su vida familiar sigue dando qué hablar. Aunque no entra en sus planes pasar por el altar, el tiktoker sigue jugando al despiste cuando se trata del supuesto embarazo: "No estoy obsesionado con eso, no me preocupa eso. Si está o no está se sabrá a últimos de mes", expresaba poniendo fecha al anuncio de la noticia.

Otro de los temas que suscitan un gran interés a su alrededor es la buena o mala relación que mantiene con sus hijas, en especial con Miriam, a quien no ha visto desde hace meses. El hortelano todavía no ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su hija y ese podría ser el siguiente paso en su ya televisada vida, al menos así lo ha anunciado el protagonista: "Sé que está enfadada pero esto se pasará de aquí a unos días y ya lo veréis. Se hará público".