Daniel Sancho, "en shock" tras conocer el resultado de la autopsia de Edwin Arrieta

Los primeros datos de la autopsia de Edwin Arrieta afirman que habría sido degollado a manos de Daniel Sancho Bronchalo. El acusado, conocedor de los detalles del informe, ya ha reaccionado y lo ha hecho de la manera más reveladora

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Daniel Sancho Edwin Arrieta collage

"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando Daniel Sancho comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", con estas palabras, la policía tailandesa y las personas a cargo de la investigación revelaban la manera en la que Edwin Arrieta (44 años) habría sido asesinado a manos de Daniel Sancho Bronchalo (29 años). El hijo de Rodolfo Sancho (48 años) se encuentra en una situación muy complicada y desde el programa 'Así es la vida' han revelado cuál ha sido la reacción del joven chef tras conocerse todos los detalles de la autopsia realizada a los restos encontrados del colombiano.

Daniel Sancho reacciona a la autopsia de Edwin Arrieta

Los primeros datos de la autopsia realizada al cuerpo de Edwin Arrieta, apuntan a que habría sido degollado por Daniel Sancho, una versión que nada tiene que ver con la que ha dado el hijo de Silvia Bronchalo a las autoridades del país asiático. Tal y como han abordado en 'Así es la vida', el acusado ya conocer el informe y su reacción ha sido de lo más reveladora: "Se quedó totalmente en shock", han asegurado desde el formato presentado por Sandra Barneda. 

"Estaba fatal, abatido…", han añadido. Una revelación por la que se ha abierto un debate entre los colaboradores del programa: "No sabemos si es porque está de acuerdo o no con ese resultado", han zanjado en referencia a la actitud de Daniel Sancho al conocer los informe de la autopsia mientras él sigue encarcelado a la espera de que se celebre el juicio.