Dani García Primo, expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su mayor polémica con Bea Retamal

Dani G. Primo ha perdido el gran duelo con Bea Retamal tras protagonizar las broncas más duras en sus últimos días de convivencia. Antes de irse le ha dedicado unas palabras a su ex

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Dani García Primo
Telecinco

'Pesadilla en el Paraíso' está en su recta final y a solo unas semanas de terminar está viviendo los días más frenéticos y de tensión. La expulsión de este miércoles ha sido el mejor ejemplo de ello y es que se han enfrentado a la decisión de la audiencia dos de sus máximos protagonistas de estas últimas semanas, Bea Retamal y Dani García Primo.

Bea Retamal entró en la segunda fase del concurso, hace ya casi dos meses, como expareja de Dani G. Primo tras romper el verano pasado. Lo hacían enfrentados pero la chispa de la pasión volvía a encenderse entre ambos. La del amor ellos han asegurado que también pero hay muchas dudas acerca de su relación, ya que han sido muchísimos los enfrentamientos y algunos muy subidos de tono los que han protagonizado estos días. De nuevo, han roto y tras la salida de uno de ellos parece que para siempre (al menos frente a la pantalla).

Finalmente, ha sido Dani García Primo quien ha tenido que recoger sus cosas y salir de la granja de Jimena de la Frontera tras más de tres meses participando en el reality. Su separación llega tras la semana más complicada y de mayor tensión entre ambos. Su batalla más difícil se ha resuelto y podría suponer su ruptura definitiva. Dani, antes de coger su hatillo y marcharse, ha querido dedicar unas palabras a su expareja.

Dani García y Bea Retamal

Dani García y Bea Retamal enfrentados en su nominación.

Telecinco

"Bueno, pues aquí quedamos. Quiero dar las gracias a todo el mundo por haberme traído hasta aquí. Me gusta superarme y que me salve la gente, pero he ganado a Lucía, a Steisy, a Omar... Lo bonito es disfrutar del concurso y evolucionar, y llegar a lo máximo. Estoy encantado de que haya sido con Bea porque a pesar de todo lo malo hay mucho más bonito detrás", ha dicho el expulsado. "Me siento fatal, es su primer reality y sé la ilusión que le hacía. Y más si he llegado a la mitad", ha dicho Bea a punto de romperse.

Dani García Primo ha salido expulsado con el 56% de los votos en la noche de las últimas nominaciones de esta primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Su concurso ha estado marcado por su relación "tóxica" con Bea pero también por su acercamiento y ruptura con Patricia Steisy por el tonteo que llevó al novio de la extronista, Pablo Pisa, a casi romper su relación.

El concurso, que afronta ya sus últimas fases cuando se cumplen 100 días desde que arrancó la convivencia de los concursantes, está bastante compensado entre los granjeros que entraron al comienzo de la aventura y los que se sumaron más tarde. Así, a Víctor Janeiro, Israel y Daniela se suman Iwan o la salvada de la noche, Bea. Cada día es decisivo y la final del concurso está ya a la vuelta de la esquina.