Nada como poner rumbo al paraíso para olvidarse de los problemas. Eso es lo que han tenido que pensar Dani Alves y Joana Sanz en el momento de buscar destino para sus vacaciones de verano. La pareja, que acaba de cumplir un año como marido y mujer, están celebrando su primer aniversario de boda en Maldivas. Estas bellísimas islas del océano Índico han sido fotografiadas y grabadas de todas las formas posibles por famosos de medio mundo. A pesar de la ausencia de sorpresa, sigue dando envidia ver al exbarcelonista y a la modelodisfrutando de toda clase de lujos en medio de un marco incomparable, y al alcance todavía de muy pocos. Precisamente, este aspecto es el que más revuelo ha causado de las exclusivas vacaciones de la pareja.
Dani y Joana no se están privando de nada, tal y como informa Antonio Diéguez en La Otra Crónica. Refrescantes baños en la piscina 'infinity' con la que cuenta en exclusiva su espectacular villa sobre el mar que, además cuenta con personal de servicio propio; románticos paseos en bici, carísimas cenas a la luz de la luna, exóticas bebidas servidas en cocos naranjas... Y, además, derrochando amor haciendo la croqueta sobre arena blanquísima. Y en Maldivas que, claro, le da ese plus de singularidad.
Un tren de vida que, en principio, podría estar reñido con su monumental deuda con Hacienda, pero Alves está demostrando que no. Y es que el jugador del Paris Saint Germain aparece nuevamente en la lista de morosos de la Agencia Tributaria. Según su última actualización, el futbolista debe al fisco 2.602.230,75 euros. Cabe recordar que, en 2016, se publicó que ya debía 1,3 millones de euros.
Mientras se resuelve la incompatibilidad entre la obligación de cumplir con el erario público y estas vacaciones a todo lujo, Dani Alves ha decidido poner kilómetros y kilómetros entre él y sus problemas. Su deuda con Hacienda no es su única preocupación, pues sigue recuperándose de una lesión que sufrió en mayo, y por la que todavía tendrá que continuar seis meses más de baja.
Por los vídeos e instantáneas que están compartiendo la pareja, la lesión y Hacienda son menos dolorosas desde Maldivas.