Dakota Johnson y Jamie Dornan calientan Londres con el estreno de '50 sombras de Grey'

Por fin ha sacado Dakota Johnson (25 ha sacado "la diosa que lleva dentro", por mencionar a la famosa criatura que habita dentro de Anastasia Steele, la protagonista de '50 sombras de Grey'. En la première de la película en Londres, la hija de Melanie Griffith, nos enseñó a la Dakota que se presentó al cásting de la película y que, a diferencia de otras actrices que jamás han sido mencionadas, no quisieron desnudarse. Atención al peligroso escote del vestido Saint Laurent, recién bajado del Olimpo de las diosas griegas. ¡Bravo Dakota! 

Amelia Warner, la esposa de Jamie Dornan (32), para siempre Christian Grey, continuó con su via crucis particular. Suponemos que lo de que su marido se lo monte con otra en la gran pantalla sea la película más esperada de la década no debe ser fácil de llevar. Ella insiste que no va a ver la película y nos asalta una duda: ¿qué hace en las premières? ¿sala nada más empezar la proyección?

La directora Sam Taylor-Johnson (47), que tan buenas críticas se está ganando por aportarle un toque femenino a lo que podría ser un tema espinoso, el sadomaso, llega con el complemento más envidiado, que ninguna 'maison' de alta costura jamás podrá manufacturar: su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson (24). Pese a que las fans le suplicaron a Sam que le diera el papel de Christian Grey a su marido, ella prefirió no llevarse el trabajo a casa. 

E. J. James, la escritora de la trilogía erótica, no se pierde un bombardeo y también asistió al acto. Piensa saborear hasta el último sorbo el éxito de la película, que para algo solo cedió los derechos a cambio de tener absoluto control del producto. Según los rumores bastante bien fundados, chocó en más de una ocasión con la directora, que habría sido más partida del romance que del sexo.