Dakota abre su corazón: "Sufrí mucho cuando iba a ver a mi novio a la cárcel"

La concursante más incendiaria de ‘Supervivientes’ reconoce que tiene un carácter volcánico pero reivindica: "Suelto muchos insultos, pero no soy maleducada, soy buena persona"

Dakota Tárraga ha llegado de ‘Superviventes’ envuelta en la polémica. Nos concede su entrevista más difícil horas después de conocer que, durante su estancia en Honduras, su novio Rubén le ha sido infiel. Tras romper su noviazgo, abre su corazón para relatar en exclusiva lo duro que fue el paso por la cárcel de su ya expareja, con el que tenía una relación tóxica que preocupaba sobremanera a sus padres. Se abre en canal para desvelar cómo la muerte de su hermano le partió la vida y convirtió a la chica dulce que era en una Dakota dura que se esconde tras palabras malsonantes para no sufrir.

Lo has pasado muy mal en ‘Supervivientes’.

No me arrepiento de haber ido, pero no volvería. El hambre se puede pasar, pero la convivencia es lo peor. He sufrido mucho, pero no abandono nunca. Es lo que hay.

¿Qué has aprendido?

Que quiero mucho a mis padres. También he aprendido a valorar la comida. Y he visto que tengo mucho aguante.

¿Te duele que Colate diga que su hijo no puede ver el programa por culpa de tus formas?

Que se hubiera quedado en su yate de Miami. Voy a intentar decir menos tacos, pero ¡menudo ejemplo de padre es Colate, que se tira al suelo como si fuera un portero para acusar a una niña de agresión!

->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.