María Patiño (52 años) sigue siendo uno de los rostros de Telecinco pese al cierre de 'Sálvame'. La colaboradora se despidió del formato de la Fábrica de la Tele tras 14 años en emisión, pero siguió trabajando en otros proyectos. A la periodista la veremos en el peculiar regreso del formato en Netflix, 'Sálvese quien pueda', pero también ha seguido estando al frente de 'Socialité' cada sábado y cada domingo. Pasó de ser reportera de calle en una agencia a presentadora estrella y eso tiene que tener sus ventajas.
La presentadora de 'Socialité' estaba hablando de las exigencias que tienen algunos artistas a la hora de trabajar cuando ha confesado las suyas propias. María Patiño tiene una larga lista de peticiones que comparte con su equipo para que el programa salga adelante y a su gusto.
María Patiño necesita tener a mano un pañito para limpiar sus gafas, algo sin lo que no puede trabajar ya que necesita ver claramente las diferentes pantallas que 'Socialité' tiene en plató. Además, la presentadora tiene a su disposición agua. Recordemos que sigue una dieta especial que le permite lucir una despampanente figura, una que ha conseguido con mucho ejercicio y algún que otro retoque estético. Pese a esto, María también se da algún que otro capricho, como las palmeritas de chocolate que le preparan cada fin de semana.
El último retoque estético de María Patiño
María Patiño ha vuelto a la rutina tras unas merecidas vacaciones y ha aprovechado su regreso para hacerse unos retoques estéticos. La presentadora de 'Socialité' ha vuelto a confiar en las clínicas Diego de León, a la que ya había acudido con anterioridad. Se ha realizado un tratamiento de "luminosidad extrema" para que su rostro se vea mucho más rejuvenecido e hidratado. "Nuestra querida María Patiño estrena retoquitos para su nuevo proyecto en Netflix", escribió la clínica junto a un vídeo donde aparece la colaboradora sometiéndose a ese tratamiento.En este proceso le inyectan "las vitaminas más famosas del sector médico para hidratar en profundidad, aportar luminosidad y reafirmar la piel".
Su puesta a punto no ha acabado ahí. María Patiño se ha hecho uno de los retoques estéticos que más de moda están: la marcación mandibular. A través de inyecciones de ácido hialurónico, consiguen potenciar el ángulo que se forma entre la mandíbula y la barbilla. El resaltar esto se obtiene una cara mucho más armoniosa. "Nuevo rostro", han apuntado desde la clínica.
La marca mandibular consigue "efecto lifting inmediato". "El mejor ácido hialurónico aplicado en puntos estratégicos del óvalo facial para definir y estilizar el rostro en menos de 10 minutos", añadían.
No es la primera vez que María Patiño ha comentado, sin tapujos y en varias ocasiones, que se somete varias veces al año a algunos retoques para mejorar su imagen. Ha hablado de su aumento de pecho, de sus dos rinoplastias y también de cuando elevó y tonificó sus glúteos mediante una remodelación sin necesidad de cirugía.