La modelo argentina ha celebrado su 30 cumpleaños este fin de semana y lo ha hecho por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma, lo ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. A la fiesta no faltaron su pareja, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y la hija de ambos, Francesca.
Aunque Carla ha dejado claro en sus Stories que el mejor regalo era haber compartido estos momentos con la gente que más quiere, uno de los presentes que más ilusión le ha hecho ha sido el de 'el Cholo'. El exfutbolista la ha obsequiado con un álbum de recuerdos entre los que ella ha querido destacar una foto de ambos con el Papa Francisco.
Como en todo buen cumpleaños no podían faltar la tarta con sus correspondientes velas, en este caso gigantes. Carla ha soplado las velas con su pequeña Francesca en los brazos y su chico junto a ella. La niña ya tiene un añito y es una monada.
Además de su pareja y su hija, la modelo ha estado rodeada de buenos amigos. Tal y como ella misma ha contado en Instagram, Lycho y Marta, que acudieron a su fiesta, han tenido a su bebé poco después de acudir a su fiesta.