Jacobo Ostos (40 años) y su hermana Gabriela se encuentran este 2 de febrero en el plató de '¡De Viernes!' por primera vez tras el fallecimiento de su padre. A partir de las 22:00 en Telecinco, el DJ se enfrenta a todas sus cuentas pendientes. Y es que tras años de disputas y reproches entre los hijos del torero Jaime Ostos, su muerte y el reparto de su herencia, la relación y su conflicto se ha recrudecido aún más. ¿Qué papel ja jugado Mari Ángeles Grajal en este enfrentamiento? ¿Por qué madre e hijo se niegan a entregar parte de la herencia al resto de la familia del diestro? ¿Cómo era la relación del diestro con sus hijos en sus últimos años de vida? Muchos frentes abiertos que el invitado deberá responder. Pero no solo eso, el joven acaba de tener un juicio con Miguel Friegenti tras la agresión que acabó con el experto en 'GH' en el hospital.
Jacobo Ostos y la mala relación con sus hermanos
Después de meses siendo noticia por protagonizar altercados con los vecinos, Jacobo tuvo que enfrentarse a una gran disputa familiar. "Había una paz falsa entre ellos. Arrastraban muchos problemas desde hace ya tiempo", explicaron desde 'Fiesta' sobre lo rota que estaba la relación de los Ostos. De hecho, en el programa de Telecinco revelaron que tras la herencia del torero otros familiares tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores. Según explicaron, la mayor discusión se produjo entre María Ángeles Grajal y Gabriela, la hija que Jaime tuvo con Consuelo Alcalá. Todo apuntaba a que el motivo del disgusto fue por unas pertenencias del diestro que tiene una parte y reclama la otra". Una situación en la que Jacobo tuvo que mediar y en la que acabó posicionándose con su madre.
"A mi padre se le incineró en Colombia por protocolo Covid. Yo me hago cargo del coste de la incineración y de la repatriación. Jaime estaba a dos horas de Bogotá, primero dice que va, luego que no... el caso es que al final ni va a Bogotá ni viene a España a los funerales", contó Jacobo en 'Y ahora Sonsoles', muy dolido con que su hermano no estuviera presente. El invitado a '¡De Viernes!' explicó que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para sus hermanos: "Desde el minuto uno que fallece mi padre se les dice que pueden venir a casa para lo que quieran, tengo audios que lo demuestran. No han venido hasta julio de este año, un año y siete meses después. Mi hermana llega con una amiga y un camión y se lleva lo que quiere". Desde entonces la relación ha sido nula y todo ha ido a peor. Este viernes se enfrentan los hermanos por primera vez en un plató de televisión. ¿Lograrán solucionar sus diferencias?
La pelea con Miguel Frigenti
No hay nada hay que justifique una agresión, por eso sorprende que algunos socialités se enfrasquen a puñetazos, ya que muy sería complicado esconderlo sabiendo que la noticia enseguida va a saltar a los medios de comunicación. El grave incidente al que nos referimos se produjo el pasado febrero de 2023 en una discoteca de Madrid y estuvo protagonizado por Jacobo Ostos y Miguel Frigenti. Coincidieron en ese establecimiento y el hijo del torero sin mediar palabra le propinó un puñetazo al periodista, que tuvo que ser atendido en el hospital. Lógicamente, el colaborador de 'FG DÚO' presentó la correspondiente denuncia por agresión. Ahora, un año después de lo ocurrido, ambos se han vuelto a ver las caras en el juicio y están a la espera de la resolución.
La boda de Jacobo Ostos
En medio de la polémica entre los hermanos, Jacobo Ostos puede presumir de tener el corazón ocupado. Y es que se casa con Mery, una joven influencer de la que no se ha separado en los últimos meses porque ha sido su mayor apoyo. Se empezaron a seguir en Instagram y al poco tiempo de la relación comenzaron a vivir juntos. Ambos crean contenido para adultos y ella ha demostrado lo mucho que le quiere. De hecho, estuvo junto a él en la mudanza de su domicilio familiar y hace unos días le arropó al igual que a Mari Ángeles Grajal en el sentido homenaje a Jaime Ostos en Écija (Sevilla), dejando clara la buena relación que tiene con su suegra.
En sus perfiles sociales se puede apreciar además que la pareja vive uno de sus mejores momentos: fotos abrazándose, besos, viajes... Sin duda un reflejo de lo mucho que se quieren. ¿A quién han invitado al enlace? Seguramente a Gabriela y Jaime Ostos no. En pleno conflicto por las pertenencias del torero, Jacobo ha demostrado que no quiere ni mirar a la cara a sus hermanos, con lo que es posible que ninguno de ellos vaya a la celebración. Eso sí, a quien echará de menos en ese día especial será a su padre, Jaime Ostos, al que estaba muy unido, ya que era uno de sus pilares y le acompañaba a todos lados.