Las vacaciones de 'Cámbiame'

El veraneo de Cristina, Natalia, Pelayo y Marta es un reflejo de la personalidad de cada uno

Pelayo Díaz ponía ayer fin a unas vacaciones por todo lo alto. Aprovechando los días de asueto que ha dado ‘Cámbiame’ a sus presentadores, estos han vivido unas merecidas vacaciones en las que ha tenido cabida todo: tiempo para disfrutar de la familia, festivales, noches de fiesta, y relax, mucho relax.

Marta, Natalia, Pelayo y Cristina han recuperado todas las vacaciones que el año pasado, con el estreno del programa, no pudieron tomarse. Ahora se han resarcido y han descansado como nunca, para regresar ‘al curso’ cargados de ideas con las que cambiar la vida a las personas que pasan por el programa.

Con unas personalidades tan diferentes, entenderéis que las vacaciones de cada uno no han podido ser más distintas. De la pasión por la música y los festivales de Ferviú, a la búsqueda de la tranquilidad que pretendía Rodríguez. Marta Torné tomándose la vida con mucho humor y siempre cerca de su mascota, Rufus Jr., o Pelayo siempre rodeado de personalidades del mundo de la moda, como los diseñadores de Dsquared.

Lo que han compartido los cuatro son las ganas de aprovechar el tiempo haciendo lo que más le gusta a cada uno, y sin perder un ápice de estilo, que con los buenos coaches que son así no pueden descuidar ni el look más piscinero.

Así ha sido su verano, un verano que arrancó con la fiesta sin fin que Pelayo dio en Ibiza para celebrar que había entrado en los 30 años y que contó, entre otros, con Marta y su marido, Natalia y la gran ausente fue Cris.

¿Quieres ver cómo han pasado sus vacaciones los rostros de ‘Cámbiame’? ¡No te pierdas la galería que te presentamos.