Del crop top de Eva González al vestido joya con flecos de Anna Ferrer, los otros lookazos de las Campanadas

Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Paz Padilla no son las únicas que han brillado con sus vestidos de Nochevieja... Ojo a los lookazos de las otras reinas de las Campanadas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Eva González Nochevieja 2021
INSTAGRAM @cristinatamboreroatelier

Ya es 2022 y por fin se ha revelado el secreto mejor guardado de las Campanadas: los looks de las presentadoras con las que nos comemos las uvas. Del look inspirado en la metamorfosis de los insectos -con vestidazo de museo de Manuel Piña- de Cristina Pedroche al pantalón de Anne Igartiburu o los dos vestidazos blancos de Paz Padilla. Pero no son solo ellas las reinas de la Nochevieja.

Eva González ha presentado el especial de Fin de Año de Antena 3 con un auténtico lookazo de Cristina Tamborero de color blanco, un dos piezas de falda larga fluida con abertura y cola de color blanco y un crop top cuajado de cristales con el que la sevillana no puede estar más espectacular. Con todas las letras.

Nieves Álvarez ha sido otra de las protagonistas de las Campanadas del 2022. La modelo se ha tomado las uvas desde La Palma y lo ha hecho con un diseño de Nicolas Montenegro que combinaba tul transparente, con encaje negro, terciopelo, plumas y cristal. Un diseño artesanal que es un auténtico tesoro.

Anna Ferrer ha despedido el 2021 con otro vestidazo del diseñador de Alejandro de Miguel, que ha vestido a su madre para las Campanadas en Mediaset. En el caso de la influencer, ha brillado con un minivestido de joya creado especialmente para ella, en color plata y con flecos metálicos. Un peinado wet para impulsar ese aire futurista ha puesto la guinda. ¡Ha brillado!

Lara Álvarez ha optado por el color de la elegancia, el negro, para presentar el especial de Nochevieja en Telecinco. Un vestido de la firma de alta costura de Tot-Hom de la colección Otoño/Invierno 2021-2022 en seda natural y tul bordado con hilo de plata. Las sandalias son de Magrit, una de las firmas favoritas de la reina Letizia.

Lara Álvarez y Joaquín Prat
INSTAGRAM @mayte1969