Críticas a Tamara Falcó por su comportamiento en el funeral de Caritina Goyanes

Tamara Falcó se ha visto inmersa en el huracán de la polémica tras la repentina muerte de Caritina Goyanes

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Tamara Falcó Iñigo Onieva
GTRES

Era una de las presencias más esperadas en el último adiós a Caritina Goyanes. Isabel Preysler viajaba de urgencia desde Estados Unidos donde se encontraba pasando las vacaciones -acude regularmente para visitar a sus nietos- para arropar a la familia de Cari Lapique. La amistad íntima entre ambas hizo que Preysler fuese casi una segunda madre para Caritina. El dolor en el rostro de la socialité era más que visible.

Isabel acudió acompañada de su hija Tamara Falcó y su yerno Íñigo Onieva. La pareja acababa de aterrizar en Madrid después de unas semanas de vacaciones y no dudó en acudir al tanatorio. Muy afectados preferían no hacer declaraciones a los medios. La repentina muerte de Caritina ha dejado a todos sus seres queridos completamente en shock.

No obstante, Tamara Falcó ha sido noticia por otro hecho. Uno que acurrió precisamente en el interior del tanatorio donde se velaba a Caritina Goyanes. El escenario menos adecuado para lo que hizo la hija de Isabel Preysler.

Críticas para Tamara Falcó

Si bien es cierto que en muchos casos no son los famosos los que controlan sus redes sociales, sí deberían estar al tanto de las indicaciones y peticiones que hacen a las personas a su cargo. Al menos, eso es lo que debería haber pensado Tamara Falcó antes de trasladarse desde su casa al tanatorio para despedir a Caritina Goyanes.

La hija de Isabel Preysler estaba recién llegada de un viaje por todo lo alto en Seychelles. Unas vacaciones entre playas paradisíacas, cocoteros y casas de lujo. Allí Tamara y su marido habían podido desconectar de todo o de casi todo. Ambos habían ido utilizando sus perfiles oficiales en redes sociales para compartir detalles de su viaje y de los estilismos y destinos que habían elegido.

Fue la propia Tamara quien continuó, de hecho, publicando Stories en el paraíso mientras se encontraba físicamente dentro del tanatorio donde descansaba los restos mortales de Caritina Goyanes. Un desafortunado gesto que no pasó desapercibido a los muchos seguidores que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ acumula en esta red social. No era el momento más adecuado para ello.

Vestido camisero Tamara Falcó

Tamara compartió imágenes de sus vacaciones

La solemnidad con la que Tamara llegó al tanatorio de Tres Cantos contrasta con la frivolidad de seguir viviendo sus vacaciones en sus redes sociales de forma paralela. Seguro que no fueron sus propias manos las que compartieron esas festivas imágenes en un momento tan delicado.

La íntima amistad entre la familia de Tamara Falcó y los Goyanes

Desde la década de lo setenta, Isabel Preysler y Cari Lapique mantienen una amistad que nunca se ha roto. Ambas coincidían en los mismos ambientes. Frecuentaban los mismos restaurantes, acudían a los mismos locales y compartían amistades en esa ‘jet set’ que tanto dio de qué hablar. Eran jóvenes, famosas y se codeaban con lo más granado de la sociedad. Hicieron piña rápido y desde entonces no han dejado de apoyarse.

Han estado juntas en los mejores momentos también en los peores. Sus separaciones, la pérdida de Miguel Boyer y su larga enfermedad, los golpes de la vida han hecho que tanto Isabel Preysler como Cari Lapique se hayan apoyado a lo largo de los años. También sus familiares han hecho buenas migas. Tamara Falcó no faltó en el último adiós a Caritina, el golpe más duro que han vivido nunca.

Falcó no se ha pronunciado desde entonces. La hija de Isabel Preysler, ya de vuelta en Madrid, ha retomado su intensa agenda profesional. Tamara vuelve ya como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y se estrena pronto como jurado de ‘Got talent’. Trabajos que compagina con sus redes sociales y la imagen para varias marcas y empresas.