Cristina reaparece radiante: se codea con el poder en la boda del hijo del presidente de Mediaset

La infanta Cristina derrochó sonrisas y se dio un baño de masas en la boda de Javier Prado y Catalina Vereterra, donde coincidió con famosas como Carla Bruni

Banner portada infanta Cristina
Lecturas

Javier Prado, el hijo del actual presidente de Mediaset España, y Catalina Vereterra se casaron el pasado 30 de septiembre en una boda multitudinaria en Medina Sidonia (Cádiz) que reunió a numerosos rostros populares que no faltaron a la cita. Las puertas de la Iglesia Mayor Santa María Coronado, el mismo sitio donde contrajeron matrimonio los padres del novio en 1990, se llenó de curiosos que no quisieron perderse el evento. Una de las invitadas más especiales, la infanta Cristina, captó toda la atención de los allí presentes, que le hicieron darse un importante baño de masas. Sonriente, con un vestido estampado de Max Mara y del brazo del empresario Álvaro Aritio y Fernández de Córdova, la hija de Juan Carlos I no dudó en posar con todas las personas que quisieron fotografiarse con ella. Mientras la infanta disfrutaba de una de las bodas más esperadas por la ‘jet set’, su hermana Elena se reencontraba con el rey emérito en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Galicia), que se ha convertido en su refugio durante sus visitas a España.

Portada infanta Cristina
Lecturas

Pero Cristina no fue la única que brilló durante el día de Javier Prado y Catalina Vereterra. Carla Bruni, que fue acompañada de su marido Nicolás Sarkozy, fue otra de las protagonistas del enlace. La cantante y exprimera dama francesa, que lució un conjunto dos piezas en azul, protagonizó uno de los momentos más especiales de la velada, regalándoles a los novios una canción que cantó para los más de 800 invitados. Todas las imágenes del enlace y el baño de masas que pudo disfrutar la infanta Cristina, este miércoles en las páginas de tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.