Después de protagonizar un beso de película parece que el romance de Cristina Porta y Luca Onestini hace aguas, al menos por parte del italiano. La periodista deportiva se ha sincerado con Adara sobre sus sentimientos. La joven le ha reconocido a su compañera que después de un mes dentro de la casa de los secretos ya no se acuerda de un amigo especial que tenía fuera de la casa: "Yo le echaba de menos la primera semana, pero ya no...", contaba.
El culpable de esta situación no es otro que Luca Onestini y Cristina no se ha esforzado por ocultarlo: "Yo no pensaba que iba a estar tan bien como estoy con Luca. Al principio no quería meterme en el triángulo con Emmy, pero ahora...". ¿Está empezando a sentir algo más que amistad por el hermano de Gianmarco?
En un alarde de sinceridad, Cristina Porta le reconocía a Adara sentir cierto temor a sus sentimientos: "Me da miedo salir porque fuera la realidad cambia, aunque estoy segura de que voy a sentir lo mismo que aquí... Tengo mucha incertidumbre", manifestaba contrariada. Ha sido en medio de su intervención cuando se ha preguntado en qué punto se encontrará el italiano: "Luca es muy tajante. No me puedo abrir con él en nada. Conozco sus límites".
La periodista es consciente de que en su relación con Luca es él quien pone las reglas: "Es una persona que a mí me puede.... " y daba un paso atrás: "Con él no me atrevo a nada porque es muy tajante. Pues entonces amigos. Él controla la situación mucho más que yo. No me siento libre. Yo no quiero forzar a nadie". Cristina no quiere hacerse ilusiones y es que aunque para ella el beso sí significó algo más es consciente que para el italiano "fue un juego".
Es la primera vez que Cristina habla abiertamente de sus sentimientos por Luca: "A lo mejor tiene en su cabeza su anterior relación o a lo mejor no le gusto", zanjaba la concursante con evidente pesar.