Cristina Porta ha explotado este domingo en el plató de 'Secret Story' después de una fuerte bronca con Laila, la última expulsada del reality. Cristina Porta le quería dar su opinión sobre su conflicto con Carmen y Laila ha sorprendido a todos felicitado a Adara por su cumpleaños a pleno pulmón. Adara es la máxima enemiga televisiva de la periodista y nadie ha entendido esta salida de tono. Pero sus feos no han quedado ahí.
Minutos más tarde la periodista, que es colaboradora del reality, iba a darle una opinión sobre el paso por 'Secret Story' de la exconcursante cuando esta le ha hecho el vacío ignorándola. "Iba a decirte una cosa buena de tu concurso pero veo que sigues la línea de tu hermana y ni me miras", ha dicho Porta. La periodista ha vivido varios enfrentamientos muy agrios con Nissy, la melliza de Laila, e incluso amenazó con demandarle por insultos y acoso en las redes. Ahora, parece que Laila ha cogido el testigo de su hermana. O peor, han unido fuerzas contra Porta.
La situación en plató entre Cristina Porta y las hermanas Laila y Nissy se ha hecho tan insostenible que la novia de Luca Onestini ha terminado explotando y exigiendo a 'Secret Story' su lugar en el plató. "¿Se me va a faltar el respeto siempre como colaboradora? Yo ya no puedo más entre una y la otra", ha espetado.
Toñi Moreno ha tenido que intervenir y ha pedido que se le escuche a Cristina Porta que está haciendo su trabajo de comentar y opinar sobre el reality. "Escuchamos a las personas", ha dicho la presentadora.
Cristina ha podido retomar su intervención y se ha dirigido a Laila: "Has hecho un concurso muy bueno pero creo que has sobrepasado límites con Carmen". "Que me pongan vídeos donde yo la provoco. Son dos meses y soy persona", le ha respondido la hermana de Nissy ya más calmada y bajando el tono.