Cristina Porta deja su trabajo como periodista deportiva en La Sexta para fichar por 'Secret Story'

Cristina Porta es una de las caras más desconocidas de 'Secret Story' pero tiene una amplia carrera televisiva a sus espaldas ¿quieres conocerla un poco más?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cristina Porta collage

Cristina Porta se ha sumado a un amplio y peculiar elenco de concursantes de 'Secret Story' que prometen dar mucho juego pero, ¿quién es ella? Quizás muchos no la conozcan pero esta joven lleva frente a las cámaras muchos años. Esta periodista deportiva y publicista se presenta en redes sociales como presentadora, tertuliana y reportera. Es una apasionada del mundo fitness y quizás su cara te suene de programas como 'Cazamariposas', 'Sálvame' o 'Punto Pelota'. Además, hace sus pinitos como influencer donde comparte posados de lo más sugerentes.

Esta catalana de belleza indiscutible ha decidido dar un giro a su profesión y dejaba su trabajo en el programa 'The Game Show' de La Sexta y Mega para participar en 'Secret Story' y poner a descubierto todos sus secretos junto a caras conocidas como Bigote Arrocet, Sofía Cristo o Miguel Frigenti, entre otros.

"¿Estoy soñando?", se preguntaba la joven en su última publicación en Instagram antes de entrar a la casa. En este mensaje de despedida, Cristina Porta ha confesado que llega con muchas ganas e ilusión: "Me gustaría que me dieseis la oportunidad de permanecer un tiempo para poder ser como yo soy y os prometo que voy a vivir esta experiencia con muuuucha intensidad. No os voy a defraudar".

Cristina Porta

Cristina Porta en uno de sus posados en Instagram

Instagram @cristiporta

Haciendo gala de su carácter, también ha querido responder a los que critican este cambio de registro: "Sigo siendo periodista y esta experiencia no iba a dejarla pasar ni loca. Es un programa de entretenimiento, como el fútbol. Y a mí siempre me han entretenido ambas cosas. Estoy aquí porque quiero y puedo", ha sentenciado dejando muy claro que ella ha llegado ¡A GANAR!