Cristina Pedroche (34 años) por fin ha gritado al mundo que está en el momento más dulce de su vida. El pasado miércoles la revista Lecturas anunciaba que la presentadora y su marido, David Muñoz (42 años), están esperando su primer hijo. "Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar. Habrá mucho show, entretenimiento y fantasía", decía en 'El Hormiguero' sobre esta Nochevieja. Tras mucho esperar el momento ha llegado.
Al revuelo habitual que se crea entorno a su look, este año se sumaba el notición de su embarazo. Tal y como estaba previsto Cristina Pedroche ha compartido con el público este 31 de diciembre cómo se siente tras conocer que en unos meses se convertirá en mamá. Lo ha hecho de la mejor manera enseñando sus nuevas curvas premamá, que ya son más que evidentes, con su look totalmente transparente.
La presentadora ha lanzado un mensaje de paz y amor para 2023. "Está en nuestras manos dejar un mundo mejor a los que vengan", ha dicho haciendo esfuerzos para no emocionarse. Su nueva figura le ha obligado a hacer modificaciones de última hora y llevar la falda bajo la tripita dejándola al descubierto.
Su estilismo ha sido más especial que nunca y es que ha cumplido el sueño de muchos de sus fans. Cristina Pedroche y su equipo han querido mostrar al mundo la realidad que están viviendo más de 100 millones de hombres, mujeres y niños que han tenido que dejar sus hogares para huir de la guerra. Lo ha hecho con un top escultura con forma de paloma de la paz y falda 100% transparente de tul. Al comienzo de la noche llevaba una capa confeccionada con una tienda de campana real de refugiados.
La presentadora ha pintado sus antebrazos de blanco como símbolo de la paz representado el rechazo hacia la violencia y suponiendo el primer body painting que se ha realizado para las Campanadas de Antena 3.
Cristina Pedroche y David Muñoz esperan felices su primer hijo
"Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos (...). No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso". Con estas palabras, el matrimonio confirmó ayer la noticia que hace unos días contaba la revista Lecturas en exclusiva.