Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se llevan un buen susto al regreso de sus vacaciones

El avión de la presentadora y el chef no pudo aterrizar en Madrid por el fenómeno de gota fría que azota a España

La súper declaración de amor de David Muñoz a Pedroche

El chef ha vuelto a dejar claro públicamente que está enamoradísimo de su mujer. David Muñoz ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece en actitud muy cariñosa junto a Cristina Pedrocha, a quien ha expresado lo mucho que le quiere: “Amor salvaje en el cielo de Hong Kong. Me flipa nuestro amor y nuestra amistad. Gracias eternas”.

Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han disfrutado de unas vacaciones realmente especiales para ellos. El matrimonio, que dentro de muy poco celebrará sus cuatro años de casados, ha recordado sus primeras vacaciones juntos en Asia haciendo un periplo, en gran parte gastronómico, que los ha llevado por Bangkok, Honk Kong y Singapur.

La presentadora y el chef se lo han pasado bomba tal y como hemos podido ver en sus perfiles de Instagram. Desconexión, paz, mar, piscinas infinitas, yoga y tallarines podría ser un buen resumen de las últimas semanas de la pareja. Unas idílicas (y larguísimas) vacaciones que han llegado a su fin, y no de una forma muy tranquila.

Cristina Pedroche y su chef favorito recordarán su vuelta de Asia en el verano del 2019 toda su vida, y es que a la hora de aterrizar en Madrid se encontraron con un imprevisto que les ha sobresaltado. "Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar", escribía la colaboradora de 'Zapeando' en sus stories de Instagram.

El aterrizaje comprometido de su avión, que dejó muy preocupados a sus seguidores en un primer momento, ha tenido que ver con la gota fría que azota España y que ha dejado tormentas y grandes granizadas por la península. "Solo quiero llegar a casa y comerme una hamburguesa", exclamaba la joven, que tras el sustazo ya está descansando en su hogar. Aunque la llegada tampoco ha sido tranquila, y es que le esperaba una visitante sorpresa: ¡una cucaracha! Como si en Asia no hubiera tenido suficiente contacto con insectos...