Cristina Pedroche está retomando su rutina tras unos días de desconexión total. Primero fue el anuncio de su embarazo en revista Lecturas y luego sus mediáticas Campanadas, con su look más solidario y a la vez controvertido, y la presentadora ha necesitado parar para coger aire y seguir con su hoja de ruta. Centrada en su trabajo pero sobre todo en la dulce espera de su primer bebé, Pedroche ha cambiado ligeramente su estilo y forma de vestir. Ahora, lo hace no solo con ropa más holgada sino también muy estilosa, aunque sin perder su esencia.
Cristina Pedroche ha compartido varias imágenes desde uno de los restaurantes de su marido, David Muñoz, StreetXo tras una larga jornada de trabajo y ha apostado por un look cómodo pero con muchos detalles sofisticados, y caros... Diríamos que hasta pijos. La presentadora ha combinado unos leggings negros con una camisa oversize que por su estampado clásico parece de la firma Burberry, la misma firma de sus botas de agua.
Las botas de agua de Cristina Pedroche están disponibles en la web de Burberry y valen la friolera de 620 euros. Lo más increíble es que están casi agotadas y su disponibilidad es muy limitada. Las botas son planas y con un diseño casual por su punta reforzada y suela tocha pero 'pijas' a la vez porque la caña está hecha con el clásico estampado Hoyse Checks de la firma. Es una reedición de sus clásicas botas de agua con un toque más cool y moderno.
Lo mejor de estas botas es que, sí, son un caprichazo y de precio prohibitivo, pero tienen más vida en el armario de lo que parece. Unas botas de agua parece que están destinadas solo para días de mucha lluvia pero estas son tan versátiles como cualquier bota track y podemos llevarlas durante todo el invierno en infinitos looks:
- Cristina Pedroche las lleva con leggings y es una forma top de elevar este look básico a la categoría de infalible.
- Son cómodas para llevar durante horas y horas a diario con vestidos de punto por ejemplo. Lo mejor es apostar por un diseño liso en colores como el camel, beige, negro, gris, blanco... Con la paleta de neutros es acierto total.
- También se puede llevar con una falda básica y jersey para un look más preppy, chic y femenino.
- Con jeans, por supuesto, o pantalones joggers negros súper cómodos.