No ha hecho falta que lleguen las Campanadas para que el nombre de Cristina Pedroche (34 años) suene fuerte. La revista Lecturas ha destapado en exclusiva que la presentadora está embarazada de su primer hijo junto a David Muñoz (42 años), algo que está siendo de lo más comentado. Incluso sus compañeros de ‘Zapeando’ han comentado la información que ha salido en las páginas del número que ya puedes encontrar en tu kiosco. Por el contrario, ella se ha blindado y por ahora no se ha pronunciado al respecto.
En cuanto ha empezado ‘Zapeando’, el presentador Dani Mateo y los colaboradores han hecho referencia al embarazo de Cristina Pedroche. Los compañeros de la presentadora han tirado del humor que les caracteriza. Dani ha sido el primero en comentar que “no lo sabemos ninguno aquí. El móvil de Cristina ha ardido esta mañana por este tema, pero no ha respondido a nadie. Ni siquiera a Miki”. Hay que recordar que Miki Nadal es uno de los mejores amigos de Cristina Pedroche, de ahí que Dani se haya referido a él directamente. Lorena Castell también ha hecho gala del sentido del humor y ha comentado que “yo le he mandado un mensaje pero no me ha contestado. Sea lo que sea, un besito desde aquí”.
De la que no ha habido ni rastro en el plató ha sido de Cristina Pedroche. Es probable que hasta las Campanadas no haga aparición en televisión y que ni siquiera haga referencia a su embarazo. Lo que está claro es que en estas primeras horas desde que la revista Lecturas ha destapado la noticia, ella ha preferido callar. Ni si quiera ha tenido actividad en redes sociales, aunque haya sido para hablar de cualquier otra cosa.
David Muñoz sí que ha hecho aparición en Instagram
Por el contrario, David Muñoz sí que ha publicado contenido en sus redes sociales. El marido de Cristina Pedroche se ha mostrado activo en Instagram en las últimas horas. Eso sí, en ningún momento ha hecho referencia a que se vaya a convertir en padre por primera vez junto a la presentadora. Las imágenes que ha compartido tiene que ver con sus restaurantes y con algunos de los platos que él come en el día a día.