Cristina Pedroche (35 años) está atravesando una de las etapas más dulces e intensas de su vida. La llegada de su hija Laia el pasado mes de julio transformó su vida por completo, y de eso ha hablado en 'El Novato' con Joaquín Sánchez.
Alabada al tiempo que criticada, Cristina confesaba al exfutbolista que desde que se convirtió en mamá mide al milímetro todo lo que expone en redes sociales para evitar recibir ataques gratuitos, pero este jueves se saltaba su propia regla y revelaba por primera vez cómo es Laia. "Cuando nació era clavada a David. Muy blanquita… Pero tiene los ojos muy oscuros, la mirada... La niña es un híbrido. Se parece a los dos. Pero cuando se ríe soy yo. En fotos parece más David, pero cuando la conoces en persona…", explicaba con orgullo.
Respecto a sus planes de volver a ampliar la familia, Cristina lo tiene claro. "Es muy buena. Es una niña trampa. Me está diciendo 'quiero una hermanita'", bromeaba. Eso sí, la presentadora asegura que quiere "otra niña", nada de varones. La de Vallecas recuerda con mucho cariño los meses de embarazo y el parto, de ahí que ya esté en sus planes ampliar la familia, aunque no oculta que el posparto es algo que le da "miedo".
Cristina Pedroche explica la razón por la que intercambió los apellidos a su hija
Cuando Cristina Pedroche y David Muñoz presentaron a su hija lo hicieron haciendo público el nombre completo que habían elegido para ella: Laia Pedroche Muñoz. El matrimonio decidió intercambiar sus apellidos para que la pequeña llevara en primer lugar el apellido de su madre, una decisión que suscitó muchas críticas entre sus seguidores.
Ahora, cinco meses después, Pedroche ha explicado la razón que les llevó a tomar esta decisión. Cabe recordar que desde hace años está permitido que se elija el orden de los apellidos de los progenitores, aunque lo cierto es que no está demasiado normalizado. "Es una opción que te da el Registro Civil y a mi me gustaba Laia Pedroche", contaba la presentadora con naturalidad. "Siempre tuve claro que mi hija se iba a llamar Laia. Me gustaba desde pequeña, y Laia Pedroche porque Muñoz hay muchos. Y a David le pareció bien", sentenciaba.
Eso sí, parece que la intensidad con la que Pedroche está afrontando la maternidad ha obligado al popular chef a reaccionar. "Me dice que me relaje", contaba sin poder evitar sonreír, y es que aunque es consciente de su exigencia no lo puede evitar. "Dice: 'Amor no puedes tener más por esta niña, por mí también. Es que yo os amo, la familia que estamos haciendo es que es preciosa (...) Si la niña lo único que quiere es que tú seas feliz. Si tú eres feliz, la niña va a estar bien".
Cristina Pedroche: 10 años al frente de las Campanadas de Antena 3
El próximo 31 de diciembre, Cristina Pedroche volverá a la Puerta del Sol de Madrid. Una edición muy especial ya que será su décimo aniversario en una noche tan mágica y especial para todos. La presentadora ha revelado por primera vez que es muy supersticiosa, tanto que "solo" come uvas esa noche, ni una más.
Respecto al look que lucirá esa noche, solo se ha atrevido a dar una pista y es que "no es de ningún color que ya haya llevado otros años", por lo que quedan descartados el blanco, plateado, dorado, rosa y negro. ¡Hagan sus apuestas! La cuenta atrás ya ha empezado...