Cristina Pedroche responde a la polémica que rodea su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche ha vuelto a ‘Zapeando’ y ha querido responder a toda la polémica que se ha generado con su vestido para dar las Campanadas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cristina Pedroche
Atresmedia

Como cada Nochevieja el vestido que luce Cristina Pedroche (34 años) se vuelve de lo más comentado, tanto que se ha convertido en un auténtico mito que acapara muchas miradas. Sin embargo, también son muchas las críticas que recibe cada año y ahora ha querido responder a todas ellas. Lo ha hecho en su reaparición en ‘Zapeando’, ya que desde que dio las Campanadas se había tomado unos días libres y ha respondido para dejar claro que prioriza su salud mental a lo que puedan decir los demás.

Este año eran unas Campanadas especiales por diferentes motivos para la mujer de David Muñoz (43 años). El primero de ellos es porque se cumplían diez años desde que las dio por primera vez, una cifra redonda que ha querido celebrar por todo lo alto. El segundo motivo es porque se estrenaba como madre, ya que ha sido un acontecimiento que le ha marcado el año sin ningún tipo de duda. Además, se ha enfrentado a las críticas porque muchos han considerado que había cierto parecido en su vestido con el de la cantante Becky G.

Cristina Pedroche responde a la polémica del vestido

La vallecana ha regresado de sus vacaciones al programa en el que colabora de LaSexta y ha sido preguntada por sus compañeros sobre cómo va su inicio del año. “Mejor que el 2023”, ha confesado la presentadora. No obstante, han continuado hablando sobre el vestido efímero que lució para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. “Tengo fotos del vestido en una ducha, porque si se moja se deshace, pero como me han dado por todos lados las dejaré para más adelante”, declaraba Cristina.

De este modo, dejaba claro que no está ajena a todos los comentarios que se han ido realizando en las redes sociales durante estos primeros días del año. “Mi propósito de este año es cuidar mi salud mental, entonces voy a ir dando las cosas en pequeñas píldoras”, añadía. Así, evitaba hacer más leña y darle el protagonismo que no quiere darle a aquellos que aprovechan cualquier ocasión para poder reprochar su actitud y su vestimenta en una fecha tan señalada.

Cristina Pedroche recibe el apoyo de ‘Zapeando’

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y sus propios compañeros de programa han querido lanzarle un mensaje que demuestra que cuenta con su total apoyo, algo que han querido hacer público para darle más visibilidad. “A lo mejor podemos decirle a la gente que la salud mental también se cuida en conjunto, si no taladramos a la gente también ayuda”, decía su compañera María Gómez en una clara defensa a la vallecana y en una muestra de unión.

No obstante, no ha sido la única que ha querido lanzarle un capote a Pedroche y es que la presentadora Valeria Ros ha tomado la palabra para dirigirse directamente a todos aquellos que están tras la pantalla en las redes sociales. “Queridos haters, sois lo peor, estáis acabando con mi cabeza. Os lo digo en serio, y lo peor es que somos tontos y os leemos” expresaba. De este modo, a pesar de realizarlo en tono jocoso, dejaba claro también que están al tanto de todo lo que se habla.

Acto seguido, han continuado la tertulia, no sin antes continuar haciendo referencias al famoso vestido y a esas fotografías que Cristina dice que tiene en la ducha antes de desintegrarse el propio vestido. En cualquier caso, tal y como ha confesado Cristina, más adelante cuando todo esté un poco más calmado subirá a sus redes sociales dichas fotografías, demostrando que poco le importan las críticas que reciba por hacer lo que ella considera oportuno.