Cristina Pedroche (34 años) ha visitado como ya es tradición el último programa en directo de 'El Hormiguero' hasta el 9 de enero y ha dado detalles, muchos detalles, de su vestido de las Campanadas. El vestido de la presentadora es un enigma cada año, el secreto mejor guardado y siempre se hace viral. Pedroche recibió el 2022 con una media de más de 6 millones de personas, en algunos momentos más de diez, desbancando por primera en audiencia a TVE. A Pablo Motos ha avanzado: "Este año es el año".
"Estoy acostumbrada a las críticas. Hay gente que no entiende que es entretenimiento, es un show, no hace falta raparme el pelo... Prefiero que me critiquen a mí a que se estén criticando las familias entre ellos, que en esta época... Yo quiero que la gente se lleve bien y estén felices", ha empezado contando. En cuanto a algún adelante sobre este año, ha explicado: "Este año va a ser todo lo contrario al año pasado, habrá mucho show, entretenimiento y fantasía. El año pasado lo transgresor era que ese vestido no era hecho para mí, era un vestido de museo".
Cristina Pedroche tiene claro que tras cada Nochevieja viene un bajón. "En enero me dio bastante bajona, me tuve que encerrar en mi casa y estar meditando, haciendo mucho yoga y asimilando las cosas. Mi éxito es salir de la Puerta del Sol y decir 'ha salido bien, ha salido como tú querías y has disfrutado'. La audiencia no es algo que me compete a mí, hay directivos. Sobre todo es por el equipo", ha contado.
El spoiler de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas en 'El Hormiguero'
"Vuelven las transparencias, pista y bastante seria. Pero no tienen nada que ver con otros años... Casi 100 personas han participado en este vestido, es el año que más personas saben cómo es el vestido pero confío en que nadie ha dicho nada. Cada una ha puesto un trocito de ilusión y cariño, pero no lo han visto terminado o la idea terminada", ha explicado Cristina Pedroche. "Voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo. ¿Que me desnude? Más o menos... Hay un concepto y no siempre va unido a la ropa, digamos que es poca tela, sutil... En estos años además de moda se ha ido convirtiendo en arte y voy a tocar una disciplina que no he tocado nunca", ha añadido pensando muy bien cada palabra para no meter la pata. Pablo Motos ha reaccionado ipso facto: ¿Body painting?
"Me va a matar Josie", ha dicho Cristina Pedroche reconociendo que se había ido bastante de la lengua. "Es bonito y es fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero a los corazones de los españoles vamos a llegar... Y ya no puedo decir más. No paso frío porque llevo una capa, que puede ser la que han hecho las 100 personas. Madre mía, me van a echar. ¡Me voy a echar yo a mí misma!", ha añadido. "He dicho lo más grande ya no digo nada más hasta el 31", ha contado nerviosa.
Llegados a este punto Cristina Pedroche se ha dejado llevar del todo. Así, ha explicado a Pablo Motos que tardan en pintarle entre 2 y 3 horas y ha contado: "Es una cosa muy guay, divertida, con mucha poesía, es un concepto y un discurso que va a gustar... Es más sexy y más arte, ¡más todo! Hay una parte muy arte y una parte muy sexy, pero es que yo soy muy sexy".
Cristina Pedroche, más sexy y explosiva que nunca
Cristina Pedroche ha avanzado que enseñará su cuerpo más que nunca y que ya está acostumbrada y sabe lo que vendrá después pero ha enviado un mensaje muy necesario y empoderado: "Sí, ¿por qué no? Estoy orgullosa de mi cuerpo, ¡me lo curro mucho! Tengo 34 años y me veo bien siempre. No sé, me gusto, la gente se molesta pero es verdad me gusto, me quiero y me caigo bien, he trabajado mucho para caerme bien. Me he escuchado mucho".
Así vive Cristina Pedroche el día 31 de diciembre
"El 31 me voy allí desde por la mañana. Desayunamos, ensayamos y todo con calma. Ten en cuenta que el equipo técnico no sabe cómo es el vestido y tengo que ayudarles con la iluminación y con todo", ha contado. Pablo Motos le ha preguntado si es verdad que a las cinco de la tarde se encierra en su camerino para prepararse mentalmente: "Me encierro para estudiar, para interiorizarlo, para estar tranquila... Luego, hay muchas personas allí por lo que pueda pasar".