El pasado 14 de julio, la vida de Cristina Pedroche (34 años) y David Muñoz (43 años) cambiaba para siempre. La colaboradora de televisión y el chef daban la bienvenida a Laila, su primera hija en común, un nacimiento que les ha colmado de felicidad tanto a ellos como a su familia. El matrimonio se encuentra en un momento de su vida de grandes cambios y de la de Vallecas ha querido mostrar públicamente cómo está su cuerpo casi un mes después del parto. Unas imágenes con las que ha demostrado que sigue manteniendo una figura espectacular.
Cristina Pedroche muestra su cuerpo posparto
Si hay algo por lo que Cristina Pedroche se caracteriza es por su pasión por el deporte y la constancia con la que trabaja su cuerpo. Durante los nueves meses de embarazo, la mujer de David Muñoz, se ha mimado y se ha cuidado hasta la saciedad y no ha dudado en enseñar su situación actual tras dar a luz a Laia.
"Tres semanas y dos días después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo. El cuerpo está, más o menos, como antes de quedarme embarazada pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero bueno todo está volviendo a su ser. He perdido masa muscular, estoy un poco menos fuerte. Pero vamos que estoy contentísima con mi cuerpo, el cuerpo tiene memoria, me ha venido súper bien todo el deporte que he hecho durante el embarazo y ahora cuando me hagan la valoración del suelo pélvico volveré a entrenar. El deporte es salud en todas las etapas de nuestra vida. Disfrutando de mi chica", ha escrito Cristina Pedroche vía redes sociales asegurando que está orgullosa de sus curvas y que poco a poco va a volver a ser la de antes.
Cristina Pedroche se sincera sobre la lactancia materna
Cristina Pedroche se ha preparado a fondo para la crianza de su pequeña Laia pero se ha chocado de frente con la realidad y la lactancia materna se le hizo cuesta arriba las primeras semanas: "Me pongo a escribir esto ahora que veo la luz al final del túnel, porque antes no hubiera podido. Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué “fácil” parecía habiendo leído, estudiado y consultado tantos libros y manuales. Parecía que lo tenía controlado pero no. Cuando nació se enganchó perfectamente pero claro yo no prestaba mucha atención al agarre, solo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y en seguida me salieron dos grietas, una en cada teta. Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla...", escribía la presentadora de 'Password' muy afectada pero sin tirar la toalla.
Parto natural sin epidural
Cristina se ha mostrado muy sincera en todo lo relacionado con el parto y hace apenas unos días contaba que fue vaginal y sin ningún tipo de medicación, una seguridad que ha conseguido gracias a la técnica del hipnoparto: "No, no me puse epidural. Estaba muy tranquila y no me acordé de ella. En el curso de hipnoparto me enseñaron muchísimos recursos para gestionar el dolor y yo me construí mi propia escalera para ir eligiendo una cosa u otra según fueran aumentando la intensidad de las olas uterinas, y la epidural estaba la última en mi lista. No me tuvieron que poner ninguna medicación, ni tuve desgarro, un pequeño punto que ya se ha absorbido", escribía públicamente.