Cristina Pedroche confirma de una vez por todas su embarazo con una imagen inédita: “Pensaba que no hacía falta”

Cristina Pedroche ha querido explicar en sus redes sociales todo lo relativo a su segundo embarazo con una imagen inédita, confirmándolo abiertamente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cristina Pedroche
Gtres

Cristina Pedroche (36 años) escogió el día de los Santos Inocentes para notificar su segundo embarazo. La fecha elegida creó algo de controversia aunque días después lo acabase confirmando en las famosas Campanadas que protagonizó con un vestido realizado con leche materna de su primer embarazo. Ahora ha querido confirmarlo abiertamente con una imagen inédita en sus redes sociales, aclarando todas las dudas que se habían generado al respecto.

Desde hace más de una década la vallecana se ha convertido en todo un referente para la última noche del año. Antes no se miraba tanto el vestido que las protagonistas de despedir el año llevaban puesto. Sin embargo, ella ha marcado un antes y un después y cada año todo el mundo espera con ansia el estilismo de la mujer de David Muñoz. Por ello, siempre es el secreto mejor guardado y de lo más comentado durante el primer día del nuevo año.

Cristina Pedroche confirma de una vez por todas su embarazo con una imagen inédita

En esta ocasión había mucho interés en conocer el vestido que escogería para una fecha tan especial. Hacía apenas unos días que acababa de confirmar su segundo embarazo. Sin embargo, debido a la fecha que empleó fueron muchos los que pensaron que se trataba de una broma. Además, ella misma quiso hacer referencia a este segundo embarazo durante la retransmisión de las Campanadas.

En cualquier caso, días después ha querido expresarse en sus redes sociales con un comunicado. “Todavía hoy hay gente que me pregunta que si era verdad lo del embarazo”, comienza diciendo. “Pensaba que no hacía falta tener que explicar las razones por las que lo publiqué ese día (ni mucho menos aclarar que es verdad), pero me voy a quedar más a gusto haciéndolo”, proseguía explicando.

Cristina Pedroche
Instagram @cristipedroche

De esta manera, recordaba que hacía dos años que se encontraba en la misma tesitura con el embarazo de su hija Laia, motivo por el cual la historia se repetía dos años después. “Dos años después la historia se repetía, todo coincidía pero esta vez fui mucho más precavida en mis visitas a los controles médicos y se lo conté aún a menos personas que la vez anterior”, continuaba expresando.

“Lo publiqué con un vídeo real, actual, en el que salíamos mi marido y yo viendo el test de embarazo”, añadía Cristina sobre el vídeo en el que lo confirmaba. “No había dudas, era imposible que nadie dudara. ¿O sí? Nunca lo vi venir”, confesaba sobre la polémica generada a este respecto. Además, también ha querido dejar claro que en sus quince años de carrera televisiva jamás ha bromeado con aspectos de su vida privada, motivo por el cual tampoco lo haría ahora. “Quiero terminar diciendo que no puedo estar más feliz por multiplicar el amor”, concluye su sincero escrito.

Primeras palabras de Cristina Pedroche tras su derrota en las Campanadas contra David Broncano

Todo el mundo estaba expectante para poder conocer los datos de audiencia de la última noche del año. La guerra abierta por la cuota de pantalla que llevaban meses protagonizando ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ se trasladaban también a esta noche especial. Desde el ente público apostaban por David Broncano y LalaChus para poder continuar con el éxito. Y así fue, ya que se alzaron con la victoria de aquel día por delante de Antena 3.

Tras ello Cristina Pedroche reapareció días después en ‘Zapeando’, donde también colabora. Por ello, quiso expresar lo feliz que se sentía por haber obtenido muy buenos datos de audiencia. “Estoy muy contenta, estoy como muy tranquila y creo que es el año en el que mejor estoy el día 2. Otros años estoy más disgustada por lo que se ha dicho, recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho todos y de mi equipo que lleva acompañándome durante 11 años y de Josie que es un genio”, expresaba.

De hecho, quiso explicar también todos los entresijos de la preparación de su vestido más especial. “A mí me conocéis, sabéis que de un problema saco una oportunidad. A mí se me caducó la leche porque como todas las madres cuando trabajan, yo quería conciliar y me fui sacando leche pero mi hija no quería la leche en biberón y se me caducó la leche. Y hablando con mi asesora de lactancia le pregunté qué hacía con ella y me dijo pues date un baño de leche y pensé ah pues sí puede ser guay”, expresaba.

Por ello, quiso llevar la idea un poco más lejos. “Y luego pensé oye y si me hago una joya más grande. Hablé con Belén, la de las joyas y le dije a Josie tengo cuatro litros de leche”, declaraba. “Es una leche no apta para el consumo de mi bebé”, sentenciaba. De esta manera, ofrecía todos los detalles del estilismo que utilizó en este último día del año, sin duda uno de los más especiales para ella.